jueves, diciembre 9, 2021
InicioAplicacionesBing Wallpapers: la aplicación de Microsoft que personaliza tu Android (APK)

Bing Wallpapers: la aplicación de Microsoft que personaliza tu Android (APK)

En internet podemos encontrar más buscadores a parte de Google, por ejemplo esta Bing, este buscador ha sido desarrollador por la compañía Microsoft, se podría decir que está entre los más utilizados. En dicho buscador encontramos de todo y como en Google, podemos buscar cualquier información que necesitemos, también nos da la posibilidad de buscar imágenes en diferente calidad como en tamaño.

Microsoft ha tenido una excelente idea para nuestros dispositivos Android, resulta que ha vinculado las búsquedas de imágenes con una aplicación que se llama «Bing Wallpapers«, la cual es completamente gratuita y podremos personalizar el fonde de pantalla de nuestro dispositivo con imágenes increíbles, también nos da la posibilidad de que se vayan cambiando de forma automática.

No te pierdas | Esta función en Windows 10 está trayendo problemas, desactivala 

Cómo utilizar Bing Wallpapers en tu Android

La aplicación es bastante sencilla la verdad cuando la vamos a utilizar pero está cargada de fantásticos fondos de pantalla que podemos utilizar para personalizar nuestro dispositivo Android. Ahora bien, vamos a proceder a realizar la instalación mediante la aplicación oficial desde Google Play, cabe mencionar que en algunos países no está disponible, pero tranquilos, tenemos el APK.

Una vez que la instalemos en nuestro dispositivo, tendremos 3 pestañas, la primera se nos abrirá cuando iniciemos la aplicación, aquí encontraremos los fondos que nos proporcionará diariamente, otro detalle bastante interesante es que la aplicación nos proporciona la información acerca de la imagen como también algunas imágenes relacionadas.

Gallery o galería es la segunda pestaña que nos ofrece Bing Wallpapers, aquí encontrarás fondos para aburrir, además incluye unos pequeños ajustes en su parte superior en donde podemos configurar la categoría, colores y por último el país, así es, podremos realizar búsquedas de fondos por país, muy interesante. La última pestaña encontramos la zona de colores sólidos, esta sección nos ofrece fondos con colores planos, pero también podemos personalizar el color de fondo que queremos establecer en nuestro dispositivo.

Deberías leer | Ya puedes descargar las aplicaciones de Android 11 (APKs)

Por otra parte Bing Wallpapers también trae en su parte superior una barra de búsqueda rápida, solamente tendremos que introducir el nombre de lo que queremos buscar. Entre los ajustes encontramos la función que les comentamos un poco más arriba, la posibilidad de establecer el cambio de fondos de forma automática en nuestro Android, solo tenemos que activarla. Ya te hemos explicado un poco como funciona la nueva aplicación de Microsoft dirigida a los dispositivos Android, ahora te toca a ti probarla y contarnos qué te parece.

¿Qué te parece esta aplicación? Dejanos tu opinión en los comentarios de este artículo.  

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here