Inicio Aplicaciones WhatsApp trabaja en la función autodestruir imágenes cuando se envían

WhatsApp trabaja en la función autodestruir imágenes cuando se envían

Sin lugar a duda WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial por ende, los desarrolladores van introduciendo en su aplicación funciones realmente necesarias.

La última apuesta de la aplicación WhatsApp es la autodestrucción de imágenes, eso ocurrirá cuando enviemos una imagen la cual se eliminará permanentemente del dispositivo del receptor cuando este la haya visto.

💡 Te recomendamos leer | Los iPhone 13 llegan con muesca reducida, batería más grande y más

Cómo programar la autodestrucción de las imágenes enviadas por WhatsApp

De acuerdo a las capturas publicadas por WABetainfo, cuando vayamos a enviar una imagen que luego se autodestruirá en WhatsApp solo tenemos que ir a editar la imagen y buscamos el icono con el número «1» que nos aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Cuando la imagen se envié al receptor el mensaje que le aparecerá en el chat lo invitara a realizar una acción algo así «toque para ver«, cuando se abra la imagen se podrá ver, sin embargo, al momento que cerrar la imagen le aparecerá el siguiente mensaje que dirá algo así «esta imagen desaparecerá una vez que abandone el chat«.

No obstante, si  la función autodestruir imágenes enviadas por WhatsApp tiene habilitada la captura de pantalla no será segura del todo, ya que el usuario puede perfectamente hacer una captura de la imagen y guardarla en su dispositivo.

Por el momento la función autodestruir imágenes enviadas por WhatsApp se encuentra en face de desarrollo, pero seguramente no tardará en estar disponible en su versión beta.

¿Qué te parece esta función?

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here