InicioAplicacionesAsí puedes ver los estados de WhatsApp sin que se enteren

Así puedes ver los estados de WhatsApp sin que se enteren

WhatsApp es la aplicación de mensajería preferida por muchos, la cual poco a poco ha venido agregando funciones interesantes derivadas de otras aplicaciones, por ejemplo los estados. Está funcionalidad ya lleva con nosotros casi 3 años, en esa sección podemos publicar fotos y videos, aunque con limitaciones.

Todo el contenido publicado en los estados de whatsapp tienen una duración de 24 horas, luego se borra todo es contenido, aunque si quieres, tu mismo lo puedes borrar antes. Pero en ocasiones nos da la curiosear los estados de whatsapp de otras personas, pero no nos gusta que se den cuenta que lo hemos visto, puesto que la misma aplicación te muestra los contactos que han visto tus historias.

Cómo ver los estados de whatsapp sin que se enteren
Cómo ver los estados de whatsapp sin que se enteren

Cómo puedo ver los estados de whatsapp de mis contactos sin que se enteren

Si has llegado hasta aquí es por que quieres ver estados de whatsapp sin que tus contactos lo sepan, el procedimiento es bastante sencillo, eso sí, tienes que esperar 24 horas para que puedas ver los estados sin que nadie se entere, ese es el único inconveniente.

Te puede interesar | Meizu 17 Pro 5G ya es oficial con panel de 90Hz, SD 865 y más

Si tienes un teléfono con sistema operativo Android el procedimiento el procedimiento que tienes que seguir es el siguiente:

  • Abrimos la aplicación, por supuesto.
  • Ahora vamos a ajustes > cuenta > privacidad.
  • Ahí tenemos que desactivar la opción «Confirmaciones de lectura».

Ver estados sin que lo sepan
Ver estados sin que lo sepan

Si tu teléfono es de los Cupertinos, entonces no busques ajustes, sino configuración, y el resto de pasos es el mismo. Sin embargo, ten en cuenta que al desactivar está función tanto el emisor como el receptor de un mensaje sabrán si lo han leído o no.

¿Qué te parece? Si te sabes más trucos de whatsapp compartelo con la comunidad en los comentarios de este artículo. 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here