domingo, septiembre 19, 2021
InicioAplicacionesLa aplicación de Wallpapers de los Google Pixel llega a la Play...

La aplicación de Wallpapers de los Google Pixel llega a la Play Store [APK]

Poco a poco hemos visto como las aplicaciones exclusivas de los Google Pixel han dejado de ser del todo exclusivas. Hasta ahora hemos publicado gran parte de las aplicaciones de estos nuevos dispositivos, incluso recientemente se hizo público la última versión Pixel Launcher para la mayoría de dispositivos Android. Pero la cosa no se ha quedado ahí y Google ha hecho oficial en la Play Store, una de las nuevas aplicaciones de sus más recientes smartphones.

Se trata de la aplicación de wallpapers de los nuevos Google Pixel, la cual ya se encuentra en la Play Store para descargar e instalar directamente en casi todos los dispositivos Android. Y digo casi todos porque la compatibilidad de la aplicación abarca desde Android 4.1 Jelly Bean en adelante. La aplicación lleva el simple nombre de Wallpapers en inglés, y en español la encontramos como Fondos de pantalla. En ella vamos a poder encontrar una serie de interesantes wallpapers con los que podremos personalizar nuestros dispositivos. En la aplicación nos encontraremos con las siguientes categorías:

  • Tierra
  • Paisaje
  • Paisajes urbanos
  • Vida
  • Texturas

La aplicación de wallpapers de los Google Pixel ya se encuentra disponible en la Play Store
La aplicación de wallpapers de los Google Pixel ya se encuentra disponible en la Play Store

Una de las caracteristicas atractivas con las que cuenta esta aplicación de fondos de los Google Pixel, es que vamos a poder elegir la opción de que la aplicación cambie el fondo automáticamente cada 24 horas. La mayoría de imágenes son fotografías en alta resolución de varias situaciones cotidianas, pero con un toque profesional que las hace excelentes para colocarlas de fondo de nuestro dispositivo.

Te recomendamos: Android 7.1 Developer preview ya es oficial para los Nexus 5X, Nexus 6P y Pixel C

Aquellos que tengan la suerte de contar con Android 7.0 podrán optar por aplicar un mismo fondo tanto a la pantalla de inicio, como a la pantalla de bloqueo. O por su lado, colocar diferentes imágenes a cada pantalla. Los que contamos con versiones desde Jelly Bean hasta Marshmallow solo tendremos la opción de cambiar el fondo de la pantalla de inicio desde la propia aplicación.

Puedes descargar la aplicación desde la Play Store, o desde el enlace que te dejaremos a continuación.

APK Fondos de Pantalla de los Google Pixel | Descargar aquí

¿Qué te parece la nueva app de wallpapers de los Google Pixel? Puedes compartirnos tu personalización por medio de nuestras redes sociales.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here