domingo, julio 3, 2022
InicioAplicacionesAmazon Alexa ya está disponible para todas las PCs con Windows 10

Amazon Alexa ya está disponible para todas las PCs con Windows 10

Hace ya un buen tiempo Amazon lanzó su asistente virtual Alexa para algunos ordenadores o portátiles seleccionados que cuenten con el sistema operativo Windows 10, ahora solo hace pocas horas la compañía decide por lanzar oficialmente su aplicación para todos los ordenadores con el OS mencionado anteriormente, esta ya está disponible en la Microsoft Store. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Amazon Alexa
Amazon Alexa

Amazon Alexa es uno de los asistentes virtuales que creció de gran manera en estos últimos meses gracias al lanzamiento de su altavoz Amazon Echo, el cual está siendo muy vendido por diferentes partes de Europa y los Estados Unidos. El programa está listo para descargar e instalar en la Microsoft Store en cualquier portátil u ordenador con Windows 10, esto dado a que no hay requisitos de especificaciones. Un punto débil que encontramos en esta aplicación es que admitirá la funciones para despertar a Alexa en solo algunos portátiles compatibles, aunque si no tienes esta función puedes hablar con la asistente virtual usando un atajo en el teclado que puede ser configurado por el usuario.

Te puede interesar| Microsoft lleva ancho de banda a zonas rurales sin acceso al internet

Esta asistente virtual incluye acceso a la reproducción actual para controlar la música y la capacidad de controlar dispositivos domésticos inteligentes. Actualmente, no se admiten videollamadas, servicios como Spotify y Pandora dentro de esta aplicación de Alexa para Windows 10.  El gigante Amazon no ha agregado controles específicos de PC para pedirle a Alexa que acceda a las funciones de Windows, pero Amazon dice que «las capacidades específicas de PC se agregarán a principios del siguiente año 2019, además de las actualizaciones de funciones en curso».

> Amazon Alexa – Descargar desde la Microsoft Store

¿Ya probaste la nueva aplicación Amazon Alexa en tu ordenador? Cuéntanos tu experiencia.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí