Saltar al contenido

Adobe Photoshop Camera ya llegó para iOS y Android

Jun 13, 2020

Adobe Photoshop Camera llega gratis a iOS y Android.

Adobe Photoshop Camera

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Adobe Photoshop es uno de los programas de edición más conocidos y utilizados actualmente. Es conocida por ser una de las mejores aplicaciones edición tanto de PC como en dispositivos móviles, al parecer la empresa no se quiere quedar solo con el título de mejor aplicación de edición de fotografías. Ahora ha lanzado un nuevo producto para exclusivo para móviles que combina la aplicación de cámara con sus algoritmos de IA y procesamiento para dar un resultado mejorado a la de la cámara stock. ¡Conoce más de esta cámara!.

¿La Google Camera tiene un nuevo oponente?

Según ha explicado la gente de Adobe Photoshop, esta cámara utiliza algoritmos de inteligencia artificial Sensei para reconocer objetos o paisajes en la fotografía. Al reconocer un objeto comienza a colocar filtros automáticamente capturar una mejor fotografía. Además, no tendrás que esperar a capturar y procesar para ver el resultado con los filtros, pues el filtro también se mirará el visor y te dará una vista de como se verá la fotografía al terminar de ser procesada.

Adobe Photoshop Camera funciones
Adobe Photoshop Camera funciones

La cámara de Adobe Photoshop fue hecha para simplificar la edición de fotografías, para hacer que las personas con poca experiencia en el campo de edición puedan obtener buenos resultados con una participación mínima. La aplicación llega con más de 80 filtros disponibles entre los que se encuentran Retrato, Luz de Estudio, Decoraciones, Cielo Natural y más opciones. Si eres de los usuarios que tiene conocimiento sobre edición, también tienes la posibilidad de la edición manual de reflejos, exposición y otros detalles importantes.

Adobe Photoshop Camera funciones
Adobe Photoshop Camera funciones

También es interesante | WhatsApp está probando importante función de búsqueda

La aplicación también tiene otras funciones interesantes como podría ser eliminar y reemplazar el fondo. También puedes cambiar los ajustes preestablecidos de la cámara si quieres jugar con los parámetros y capturar mejores fotografías. La aplicación es gratis y esta disponible para casi en la App Store de Apple y en la Play Store para Android .

Características de Adobe Photoshop Camera 

  • DIVERSIÓN CON FILTROS : aplique filtros y efectos de Photoshop con solo un toque. Con más de 80 filtros personalizados, es fácil cambiarlos dentro y fuera y guardar sus favoritos para usarlos nuevamente. Por ejemplo, la biblioteca de filtros incluye Retrato, Studio Light, Bloom, Pop Art, Spectrum, Desync, Food, Scenery, Natural Skies, Analog, Night Shift, Comic Skies, Interstellar, Dreamcatcher, Celestial, Supersize, Double Expo, Prism, Color Eco, técnica mixta, cielos azules, ingenioso y más.
  • EFECTOS DE PHOTOSHOP EN TIEMPO REAL : tome una mejor fotografía con la magia de Photoshop y la edición con IA.
  • TONO AUTOMÁTICO : la cámara Photoshop se adapta a la “vida real” sin diferencias más extremas entre las áreas de brillo y sombra.
  • RECOMENDACIONES DE CONTENIDO : seleccione su toma y Photoshop Camera hace el resto. Además, sabe qué efectos aplicar para obtener el mejor resultado. Por lo tanto, no hay más alboroto cuando se trata de la iluminación y el enfoque correctos.
  • CONTROLES DE RETRATO (Bokeh, Distancia de rostro, Luz de rostro, Relieve de rostro): La función de Luz de rostro en la Cámara Photoshop optimiza la iluminación. Entonces, eliminando la aparición de sombras nítidas (léase: no más bolsas debajo de los ojos). Para selfies grupales, Photoshop Camera reconoce la posición de cada sujeto para que no haya más distorsión. Además, la función Boken facilita la aplicación rápida de efectos de desenfoque.
  • LENTES INSPIRADAS POR INFLUYENTES : mírate a través de los ojos de tus creadores favoritos usando sus lentes diseñadas a medida. Además, hay nuevos lentes y efectos disponibles todo el tiempo, por lo que siempre hay algo por descubrir.
  • CONSTRUIDO PARA SOCIAL : además, puede capturar y compartir fácilmente fotos de alta calidad en su red social favorita.

>Descarga Adobe Photoshop Camera/ Play Store App Store 

¿Crees que la Adobe Photoshop Camera supere a la GCam?

¡Gracias por compartir nuestro contenido!