Saltar al contenido

Ya se puede descargar la beta 1.5 de Android 11 en tu Google Pixel

Jun 18, 2020
Android 11

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Android 11 Beta fue lanzado hace algunos días, al principio por un error algunos usuarios con dispositivos Pixel recibieron esta beta de Android 11. Cómo era de esperarse, al hablar de una beta hablamos sobre la posibilidad de tener pequeños errores y fallos. Por suerte ahora Google ha lanzado la nueva beta de Android 11 para reparar los errores de la versión anterior beta, así puedes descargarla.

La beta de Android 11 ya puede ser descargada en tu Google Pixel

Google ha lanzado una nueva versión de Android 11, pero no es la beta 2 de este sistema operativo, sino que es la beta 1.5 que ha llegado para arreglar algunos errores. Según  han informado a través del hilo oficial de Reddit, esta nueva versión ha llegado exclusivamente para arreglar algunos fallos importantes que han llegado con esta nueva versión. Uno de los fallos más importantes que han arreglado en esta nueva beta es el error que no hacía posible el pagar con Google Pay, otro de los errores que han arreglado es el problema de los cierres y reinicio de aplicaciones a la hora de utilizar los gestos en algunas aplicaciones.

Android 11
Android 11

También es interesante | El Snapdragon 690 llega con soporte al 5G y pantalla a 120 HZ y más

Algunos usuarios han reportado problemas de conectividad con algunos dispositivos Bluetooth, estos se conectaban y desconectaban, haciendo imposible conectarse nuevamente. Es bueno que Google se haya preocupado por los errores de su última beta y ha lanzado una nueva versión de la beta para corregir los errores de su última beta. Si cuentas con un Google Pixel y quieres actualizar tu dispositivo a la última beta, puedes esperar a la actualización vía OTA o descargarla e instalarla manualmente. A continuación te dejamos con los links de descarga.

¿Qué opinas de esta beta 1.5?

Vía >> Hilo oficial de Reddit

¡Gracias por compartir nuestro contenido!