sábado, octubre 23, 2021
InicioAndroidYa puedes descargar el nuevo fondo de pantalla de Android 12

Ya puedes descargar el nuevo fondo de pantalla de Android 12

Android 12 es el sistema operativo que Google lanzará este mismo año, se espera que la primera versión para desarrolladores vea la luz a finales de febrero o a inicios de marzo, tal y como paso el año pasado. Sin embargo, eso no es un obstáculo para que desde ya podamos descargar su nuevo fondo de pantalla para personalizar nuestro dispositivo.

Hace un par de días compartimos con toda la comunidad los adelantos de Android 12 en donde podíamos ver nuevos widget pero lo mejor de todo es un rediseño en el aspecto visual de Android. En esa pequeña mirada a Android 12 pudimos ver un fantástico fondo de pantalla el cual desde ya se puede descargar.

? Te puede interesar | Cómo hacer que Siri utilice a YouTube Music como reproductor predeterminado

Descargar fondo de pantalla Android 12
Descargar fondo de pantalla Android 12

Descargar el nuevo fondo de pantalla de Android 12

La imagen superior es nuevo wallpapers que incorpora Android 12 en las capturas de pantalla que compartimos con todos ustedes; en donde pudimos echar un vistazo a los cambios que vendrán incorporados en la nueva actualización del sistema operativo de Google. El nuevo fondo se trata de unas montañas un poco extrañas aunque con algunos cambios para que semeje más al nuevo aspecto de Android 12.

Obviamente para descargar el nuevo fondo de Android 12 lo puede hacer desde el enlace que le dejaremos a continuación en donde se conservan el tamaño real de la imagen. Una ves descargado solo tiene que dirigirse a las opciones de pantalla para personalizar su dispositivo inteligente.

¿Qué te parece este fantástico fondo?

Fuente | Andro4All

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here