jueves, septiembre 23, 2021
InicioAndroidYa disponible la última versión de Team Win Recovery 3.5.0

Ya disponible la última versión de Team Win Recovery 3.5.0

Para muchos usuarios Android que les gusta coquetear con las ROM personalizadas, Mod o simplemente crear acceso root a su dispositivo el termino TWRP le sonara. Team Win Recovery es uno de los recoverys más populares del mundo Android, con este podemos realizar muchas modificaciones en nuestro dispositivo, y desde ya disponemos de la última versión para descargar e instalar.

TWRP 3.5
TWRP 3.5

Descargar la última versión del recovery avanzado TWRP

Los desarrolladores detrás de este excelente recovery lo han actualizado para que sea compatible con una buena cantidad de dispositivo con las últimas versiones de Android. El listado de cambios realizados en TWRP 3.5.0 es bastante extenso pero te podemos resumir las más destacadas:

  • Soporte mínimo para Omni 10.
  • Soporte de cifrado.
  • Soporte de fastbootd. 
  • Soporte para Magisk
  • Soporte para Backuptool.
  • Soporte para partición dinámica.

Si quiere leer la lista de cambios puede acceder desde aquí al sitio web de los desarrolladores. Por otra parte también corrigen los errores presentados en Android 9 y en Android 10. Si utilizas la versión anterior solo descarga la nueva versión y la instalas como lo has anteriormente. También puedes instalar directamente la nueva versión si utilizas otro recovery avanzado.

Para descargar e instalar Team Win Recovery 3.5.0 en tu dispositivo Android, solo tienes que acceder desde el siguiente enlace, seleccionas el modelo y ahí mismo te aparecerán los pasos para realizar la instalación.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here