sábado, mayo 21, 2022
InicioAndroidEmpleado de Google confirma el modo oscuro nativo en Android Q

Empleado de Google confirma el modo oscuro nativo en Android Q

Un empleado de Google ha confirmado que en Android Q integrará un nuevo modo oscuro, Google ha incorporado el modo oscuro en algunas aplicaciones para móviles, este tema oscuro ayuda a el ahorro de batería y además hace que el brillo de la pantalla del dispositivo no sea tan molesto para nuestros ojos cuando hay poca luz, ahora un empleado de Google ha confirmado que Android Q contará con modo oscuro nativo, ¡Acompáñanos a conocer más detalles de este tema, aquí en Soluciones Windroid!.

Android Q
Android Q

Lukasz Zbylut asegura que el Android Q integrará modo oscuro en la mayoría de las aplicaciones

Actualmente el modo oscuro es algo que es algo que está siendo muy pedido por los usuarios, anteriormente se esperaba que este nuevo Android 9 Pie contará con un modo oscuro que estuviera disponible en el sistema y en algunas otras aplicaciones como podrían ser las de fábrica o por lo menos las que son las más usadas, como podría ser: Youtube, redes sociales, navegador y más.

Te puede interesar | El LG Q9 pasa por Geekbench con 4 GB de RAM y Snapdragon 821

Ahora parece que Google ha decidido introducir este modo, está creando un modo oscuro para Android Q. En una publicación en la que se explicaban los fallos de Chromium, Lukasz Zbylu (empleado de Google) dijo lo siguiente: «El modo oscuro es una característica de Q aprobada […] El equipo de Q quiere asegurarse de que todas las aplicaciones precargadas soporten el modo oscuro de forma nativa. Para poder incluir  el modo oscuro con éxito, necesitamos que todos los elementos de la interfaz de usuario ofrezcan un tema oscuro para mayo de 2019.» Aunque esto suena muy creíble, aún no sabemos si esto es cierto, deberíamos tomar esta información con cuidado.

¿Crees que el modo oscuro esté presente en la próxima versión de Android?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí