sábado, junio 25, 2022
InicioAndroidLa cámara del OnePlus 6T pasa por DxOMark, no entra en el...

La cámara del OnePlus 6T pasa por DxOMark, no entra en el top 10

El OnePlus 6T fue uno de los dispositivos más esperados de la segunda mitad del año, este dispositivo debutó con características dignas de un gama alta. Con el chipset Snapdragon 845, el OP6T es uno de los que lidera la lista de puntuación de sitios como AnTuTu. Sin embargo, sabemos que OnePlus nunca ha sido sobresaliente en el apartado de la cámara, sus smartphones son las mejores opciones cuando hablamos de relación calidad-precio pero a pesar de que su apartado fotográfico es prometedor, sinceramente se pudiera mejorar. Recientemente DxOMark, el portal dedicado al análisis de cámaras, ha publicado los resultados obtenidos de la cámara del OP6T, el dispositivo ha obtenido una puntuación de 98 puntos.

¿Que cámaras tiene el OnePlus 6T ?

El OnePlus cuenta con una configuración de  trasera, la principal es de 16 MPX y se trata de un sensor de 1/2.55″ con apertura f/1.7 y estabilización óptica. La cámara secundaria es de 20 MPX y tiene un sensor de 1/2.8″ más pequeño y una apertura f/1.7 sin estabilización.

Comparación de la cámara del OnePlus 6T
Comparación de la cámara del OnePlus 6T

Resultados de la cámara del OnePlus 6T

El OnePlus 6T ha obtenido una puntuación en DxOMark Photo de 101 puntos, el sitio dice que lo bueno de la cámara es el amplio rango dinámico en exteriores, los colores vívidos, un buen enfoque y buen efecto del modo retrato. Sin embargo, DxOMark destaca algunos «defectos» que tiene la cámara, a pesar de considerarse un gama alta se presenta el ruido en fotografías de día, efecto halo muy notorio, un leve fallo en el retrato, entre otras cosas.

En el apartado de vídeo el OnePlus 6T obtuvo 91 puntos, una puntuación más alta que la de su hermano menor, el OnePlus 6. La grabación de vídeo otorga buenos colores en general, es muy buena en condiciones de mucha luminosidad, ofrece un buen balance de blancos, un amplio rango dinámico y buen nivel de detalle. La estabilización óptica hace un buen trabajo a la hora de grabar. Los problemas que enfrenta en video son los movimientos rápidos al cambiar de dirección, texturas y ruido, se puede observar mayormente cuando hay poca luz.

¿Que opinas de la revisión del OP6T?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí