jueves, octubre 21, 2021
InicioAndroidHuawei confirma que algunos P30 Pro están fallando en SafetyNet

Huawei confirma que algunos P30 Pro están fallando en SafetyNet

No es ningún secreto que los Huawei Mate 30 Series tendrían una desventaja tras no tener el soporte de los servicios de Google, pero ahora nace una nueva preocupación para la firma luego de que algunos P30 Pro están siendo afectados por el mismo problema, esto no debería de haber sido así ya que estos teléfonos sí tienen la certificación de Google, aquí te contamos todos los detalles de esta noticia.

Hace algunas horas atrás diferentes usuarios que poseedores del Huawei P30 Pro han reportado que sus teléfonos que llevan preinstalada EMUI 10 con Android 9 Pie en su fase beta no pasaban la prueba de SafetyNet, esto quiere decir que estos teléfonos no tienen la certificación de Google, por lo tanto, los servicios de Google e incluso Netflix dejan de funcionar en el dispositivo.

Te puede interesar| DxOMark actualiza la lista de móviles con mejor cámara, ahora el Mi 9 supera al P20 Pro y S10+

Poco tiempo después de que los reportes se intensifiquen, Huawei indicó que este problema solo está presente en los dispositivos que tengan la fase beta de Android 10 Q, de todas maneras si eres uno de los afectados el error se corregirá en la siguiente actualización de software que tendrá como número de compilación EMUI 10.0.0.153.

Por lo general, en aras de las pruebas beta, Google permite que la versión beta del sistema operativo de los proveedores aparezca en modelos específicos y se comporte como versión / dispositivo certificado, incluso si esta combinación de versión / dispositivo aún está en proceso de certificación.

Después de una investigación, descubrimos que nuestra versión beta global de EMUI 10 lanzada en P30 y P30 pro a principios de agosto ya no aparece y se comporta como un dispositivo certificado donde debería estar, como se explicó anteriormente.

EMUI 10 en P30 / P30 pro había sido certificado recientemente y la versión certificada estará disponible para usuarios globales en el futuro. Mientras tanto, nos estamos comunicando con Google para identificar la causa de este problema para los usuarios beta actuales y tratar de resolverlo lo antes posible

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> AndroidAuthority

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here