lunes, septiembre 27, 2021
InicioAndroidHTC lanzará Android 9 Pie para los HTC U11, U11+ y U12+...

HTC lanzará Android 9 Pie para los HTC U11, U11+ y U12+ durante el Q2

Antes de finalizar el mes de agosto del año 2018, la firma taiwanesa HTC publicó una lista de 4 dispositivos móviles que recibirían la actualización de la última versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie; la lista estaba conformada por el HTC U11, U11+, U12+ y el U11 Life, solo este último ha sido el afortunado en recibir la actualización durante las primeras semanas de noviembre del año pasado.

HTC
HTC

A horas de la mañana del día 12 (ayer), HTC confirmó el día de hoy que están trabajando en el lanzamiento global de Android 9 Pie para sus buques insignia, esta actualización llegaría a los teléfonos ya mencionados durante el segundo trimestre (Q2), es decir, entre el mes de abril y junio.

Queríamos compartir el estado en la actualización de Android 9. HTC está trabajando actualmente en asegurar la actualización es compatible con nuestros teléfonos y anticipamos un lanzamiento para U1, U1 + & U12 + clientes que comienzan Q2 ‘ 19. La temporización exacta difiere de las disponibilidades de los operadores en diferentes países; explica HTC a través de su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar| Sony Xperia 4: pantalla 21:9, Snapdragon 710 y muchos más detalles técnicos filtrados

Tenemos que decir que la compañía ha demorado un buen tiempo en lanzar Android 9 Pie, pero no solo ha pasado con HTC, pues hoy en día existen muchos fabricantes que siguen trabajando en la actualización de la versión más actual para diferentes teléfonos. Entre otros temas, en las próximas semanas es muy probable que podamos ver la primera vista previa de Android 10 o Android Q, esta nueva versión traerá temas oscuros para todo el sistema, gestos mejorados, grabación de pantalla, WPA3, y obviamente una gran mejora en cuanto a la privacidad y permisos que brinda el usuario.

¿Posees uno de los móviles de HTC que actualizarán a Android 9 Pie? Cuéntanos.

Fuente >> HTC (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here