Saltar al contenido

Google lanzaría Android 11 estable el 8 de Septiembre

Jul 9, 2020

Android 11 llegará pronto.

Android 11

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Android 11 ha estado haciendo mucho ruido las últimas semanas. Se ha estado hablando sobre las novedades y funciones con las que llegará esta nueva versión del sistema operativo de Google. Una de las novedades más interesantes es Nearby Sharing que permitirá compartir archivos, enlaces, fotografía y documentos mucho con mucha más facilidad. Pocos usuarios han podido disfrutar de esta versión de Android pues aún está en formato beta pero según la última información presentada en el vídeo de Google la versión 11 de su sistema operativo llegaría el 8 de Septiembre. 

Android 11 estable llegaría el 8 de Septiembre

Hasta ahora son pocas las personas que han podido probar Android 11, solo algunos desarrolladores y otros usuarios en estado beta. Pero al parecer ahora con la última información compartida por el fabricante pronto los dispositivos compatibles con esta versión. La compañía con sede en Mountain View, California lanzaría la versión final de su nueva versión de su sistema operativo el 8 de Septiembre para los dispositivos Pixel. A continuación te dejamos con la imagen.

Android 11 fecha de lanzamiento
Android 11 fecha de lanzamiento

Cómo siempre lo han hecho, los dispositivos Google Pixel serán los primeros en recibir la actualización. Para que después los fabricantes comiencen a adaptar esta versión con su capa de personalización a sus smartphones. Lo más probable es que esta fecha si sea la de lanzamiento, pues el año pasado Android 10 se presentó el primer martes del mes de Septiembre y probablemente el fabricante no quiera perder la tradición.

También es interesante | Así podrás obtener Watch Dogs 2 totalmente GRATIS

Actualmente si intentas entrar al vídeo de desarrolladores de Google no se encuentra disponible, han puesto el vídeo en privado pero la captura de pantalla anterior muestra la información que necesitábamos. Tendremos que esperar a su presentación para conocer todas las novedades de Android.

¿Qué esperas de la nueva versión de Android?

Vía >> YouTube vídeo de desarrolladores

¡Gracias por compartir nuestro contenido!