Saltar al contenido

Google lanza Android 11 en su versión estable, ya disponible

Sep 8, 2020

Android 11 en su versión estable ya es oficial.

Android 11

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

El gigante de Mountain View estuvo lanzando las nuevas versiones beta de Android 11, finalmente ahora Google lanza oficialmente la versión estable de Android 11 para todos los dispositivos Pixel compatibles, en este artículo te contamos todos los detalles en las cuales la firma se ha centrado para mejorar su sistema operativo en esta nueva versión.

Android 11 estable ha sido lanzado oficialmente

Con Android 11 se busca que el usuario esté más conectado con las personas que le importan, por ello Google ha creado un espacio dedicado para las aplicaciones de mensajería instantánea en las notificaciones para así priorizar las conversaciones de los usuarios, incluso podrá elegir personas clave para que nunca pierdas un mensaje de ellos. Las burbujas que vemos en Messenger ahora estarán disponibles en todas las aplicaciones de mensajería, así podremos seguir con nuestras conversaciones al realizar otras acciones en nuestro móvil.

Google también ha optado por añadir la herramienta de grabación de pantalla, por lo tanto, las aplicaciones que realizan esta función quedarán en el olvido, pues esta herramienta viene con algunas funciones extra como la posibilidad de elegir la grabación de audio a través de un micrófono externo o el del teléfono. Con el nuevo Control S ahora podemos acceder a todos nuestros dispositivos inteligentes en un solo sitio al presionar por unos segundos el botón de encendido/apagado.

Control S
Control S

Te puede interesar| Samsung desarrolla tecnología para móviles con pantalla transparentes

En este nuevo espacio los controles de medios son más útiles que nunca y podemos realizar cambios de escenas de una forma muy rápida. La seguridad también ha sido mejorada, brindando un mejor control de este apartado al usuario, ahora existe el modo de permiso único, lo cual otorga a la aplicación acceso de un solo uso, como el permiso al micrófono, ubicación y cámara.

A continuación le dejamos el enlace al Blog de Android.

¿Qué te ha parecido esta noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!