Saltar al contenido

Google lanza Android 11 Beta, 驴c贸mo descargar e instalar?

Jun 11, 2020

Esta es la gu铆a definitiva para descargar e instalar Android 11 Beta

Android 11 Beta

Hola. 驴Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
隆Somos m谩s contigo! 馃槈

Google ha lanzado oficialmente Android 11 Beta, la nueva versión beta de la última actualización del sistema operativo del gigante de Mountain View; en este artículo encontrarás información completa de esta actualización, desde las novedades principales hasta un pequeño tutorial de cómo descargar e instalarla en tu dispositivo Pixel.

Novedades principales de Android 11 Beta

Según Google, esta actualización de Android 11 Beta está centrada principalmente en 3 temas: Personas, Controles y Privacidad.

  • Personas: la compañía quiere crear un ambiente más centrado y expresivo en las personas, por esa razón al actualizar podrás ver las notificaciones de conversación en un grupo separado al resto, incluso tendrás la capacidad de abrir una conversación en una burbuja y crear un atajo de la conversación en la pantalla de inicio. Si eres un usuario que controla su teléfono por voz, ahora el sistema operativo comprende el contenido de la pantalla, generando etiquetas y puntos de acceso gracias a los comandos de accesibilidad.

gif de características de personas como priorizar mensajes en las aplicaciones de los VIP en tu vida

  • Controles: en este tema la compañía quiere hacerte la vida más fácil para controlar tus dispositivos inteligentes desde tu teléfono, dejando apretado el botón de encendido/ apagado, tal como se muestra a continuación tendrás a la vista los controles de tus dispositivos inteligentes y mejor aún, los contenidos multimedia también podrán ser controlados desde esta sección.

Controles gif que incluyen controles de inicio inteligentes, métodos de pago y más, todo en un solo lugar

  • Privacidad: este tema ha sido tomado muy en serio por el fabricante, ya que ha lanzado la función de permiso único, la cual consta de dar acceso a la aplicación a nuestro micrófono, cámara, entre otros, sola esa vez que la usemos, al cerrarla todos los permisos quedaron en el olvido, así que al volver ingresar a la aplicación tendrá que volver a darle los permisos necesarios. Otro de los detalles importantes es la de restablecimiento automático, si usted deja de usar una aplicación “X” por un tiempo, el OS de manera automática restablecerá todos los permisos dados en su momento.

GIF de privacidad que incluye más formas de mantener sus datos seguros con permisos únicos y restablecimiento automático de permisos.

Te puede interesar| Si tienes está aplicación para descargar música y videos, eliminala

¿Cómo descargar e instalar Android 11 Beta?

Ya habiendo contado todas las novedades, te advertimos que al ser una versión Beta la actualización puede traer algunos problemas y está disponible exclusivamente para los Pixel 2/ 2XL, Pixel 3/ 3XL, Pixel 3a/ 3a XL y Pixel 4/ 4XL.

Ahora sí, para descargar e instalar Android 11 Beta deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Ir al siguiente enlace, en el cual tendrás que ingresar a tu cuenta de Google para ver tus dispositivos compatibles.
  2. Elegir el dispositivo compatible Pixel del cual usted es poseedor.
  3. Aceptar los términos y condiciones y dar clic en Inscribir.
  4. Deberás de recibir la actualización, verificando en Configuración> Sistema> Opciones Avanzadas> Actualizaciones de Sistema; un punto a tomar en cuenta es que la actualización no llegará instantáneamente a tu dispositivo, puede demorar hasta 24 horas.

¿Qué le ha parecido este nuevo artículo? Danos tu opinión.

隆Gracias por compartir nuestro contenido!