InicioAndroidEstas son algunas de las funciones de Android 11 que ya pueden...

Estas son algunas de las funciones de Android 11 que ya pueden ser probadas

La versión más reciente de Android, ya está siendo desplegada en su versión Developer Preview para los dispositivos compatibles con esta versión, que en pocas palabras son los móviles de Google Pixel. Los usuarios que ya han instalado la versión más reciente de la vista de desarrollador han informado que ha llegado con algunas nuevas funciones, ven a conocerlas.

Estas son las 3 nuevas funciones de Android 11 Developer Preview

Hace apenas unas horas la marca con sede en Mountain View, California acaba de lanzar la nueva versión de Android 11 y hemos conocido más de la versión de Android que se hará oficial dentro de algunos meses, y a pesar que aún nos falta mucho por conocer, ahora conocemos nuevas funciones con las que llegará esta versión.

Depuración inalámbrica

Esta función ha cambiado por completo la experiencia de depuración ABD, pues ahora se puede hacer de manera inalámbrica con tan solo estar conectado a una red Wi-Fi, por lo que ahora puedes olvidarte de los cables. Dentro de algunos meses esta función estará en la versión estable de Android 11 y este método estará basado en códigos QR.

Depuración inalámbrica, una de las nuevas funciones de Android 11
Depuración inalámbrica, una de las nuevas funciones de Android 11

Rescate de aplicaciones cerradas recientemente 

Una de las cosas que normalmente les pasa a los usuarios es que por error cierran una aplicación que estaban usando recientemente y estaban haciendo una tarea en ella, y gracias a este error se pierde todo el trabajo. Ahora con Android 11 esto ya no pasará pues con un simple gesto de deslizamiento desde la parte superior de la pantalla la aplicación volverá a «resucitar«. A continuación te dejamos con un vídeo que muestra su funcionamiento.

También es interesante | Samsung utilizará las pantallas OLED de BOE para sus nuevos móviles

Botones nuevos en aplicaciones recientes

La nueva versión de la Developer Preview ha llegado con dos nuevos botones en las aplicaciones recientes, que funcionan para reducir el tamaño con el que las previsualizaciones de las aplicaciones se muestran. Un botón de captura de pantalla de la página completa de la aplicación sin la necesidad de meterse a la aplicación y hacer todo manualmente. Y la otra es de compartir, para compartir el contenido con otros usuarios.

Te puede interesar | Android 11 revoca automáticamente los permisos de las aplicaciones que no utilizamos

Estas son las tres nuevas funciones con las que ha llegado esta vista de desarrollador, pero recordemos que con la llegada de la versión oficial de este sistema operativo llegará con muchas más funciones. Si quieres conocer más de Android 11 puedes visitar al blog oficial de Google. 

Más información >> Blog de Google 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here