Saltar al contenido

Estos móviles de Xiaomi, OPPO y OnePlus obtendrán Android 11 Beta

Jun 11, 2020

Android 11 Beta ya no será exclusivo para los Pixel.

Android 11

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Hace apenas un día Google lanzó la primera beta de la versión más reciente de su sistema operativo en algunos Google Pixel, esta nos ha adelantado algunas de las novedades con las que llegará Android 11 estable, por ahora esta beta solo está disponible en algunos móviles de la firma estadounidense. Pero pronto esto cambiará, pues se ha introducido la OEM para que los demás fabricantes y desarrolladores puedan trabajar para traer la nueva beta para dispositivos que no sean Google Pixel. Ahora Xiaomi, OPPO y OnePlus han confirmado que traerán la beta a estos dispositivos, ¡Conoce cuales!.

Estos son los móviles que se unen a la fiesta de Android 11 Beta 

La última beta lanzada por Google ya no será exclusiva para los móviles de la marca, algunos smartphones de OPPO, Xiaomi y OnePlus han confirmado su llegada a la beta. La primer marca en confirmar su llegada fue OPPO con los Find X2 y X2 Pro, la actualización podrá ser descargada e instalada a finales de este mes. Por otro lado Xiaomi también se une, anunció mediante Twitter la el lanzamiento de Android 11 Beta para los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Poco F2 Pro (no sabemos si el Redmi K30 Pro también recibirá la actualización). Esta vez no dieron ninguna fecha en especifico pero dicen que llegará pronto.

Android 11 beta para Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro
Android 11 beta para Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

También es interesante | OnePlus habilita de nuevo la cámara que mira a través de objetos

Por último OnePlus ha anunciado el lanzamiento para la serie 8, esta ya está disponible para descargar en el foro de OnePlus. Han surgido algunos rumores que han tomado mucha fuerza, estos sugieren que LG y Nokia también se unirán a la beta de Android 11. Esperemos que dentro de los próximos días más fabricantes unan a esta lista.

¿Qué opinas de Android?

Vía >> XDA Developers Xiaomi Twitter

Más sobre Android 11 👇

¡Gracias por compartir nuestro contenido!