Inicio Android Estos son los móviles Huawei y Honor que se actualizarán a EMUI...

Estos son los móviles Huawei y Honor que se actualizarán a EMUI 10 [Fechas oficiales]

EMUI es una de las capas de personalización más conocida, aunque esta capa de personalización causa mucha controversia, pues muchos usuarios la aman, mientras que otros usuarios la odian. A pesar de los conflictos por los que Huawei ha estado pasando con Estados Unidos, la marca ha confirmado la fecha de llegada de EMUI 10 bajo Android 10 para los dispositivos Huawei y Honor. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Esta es la fecha de llegada de EMUI 10 para los dispositivos Huawei y Honor

Cómo pasa normalmente con todos los fabricantes, comenzarán a actualizar primero sus gamas altas actuales, y después comienzan a actualizar a los demás gamas altas de años pasados o los gama media que aún mantienen las actualizaciones. A continuación te dejamos con una fotografía que confirma las fechas de llegada oficial de EMUI 10 bajo Android 10.

Fechas en las que llegará EMUI 10 bajo Android 10 a móviles de Huawei y Honor
Fechas en las que llegará EMUI 10 bajo Android 10 a móviles de Huawei y Honor

Cómo vemos en la imagen, el lanzamiento global comenzará el próximo 19 de septiembre en la presentación de los Mate 30, después en noviembre se comenzarán a actualizar los P30 y P30. Mientras que en diciembre se actualizarán los Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 RS, Mate 20 X (4G), Honor 20, Honor View 20, Honor 20 Pro, en diciembre del 2020 se actualizarán los P30 Lite, la serie P20 y la serie Mate 10. Por último en la T2 de 2020 se comenzarán a actualizar los otros modelos que aún tengan actualizaciones.

También es interesante | Intel está trabajando en un procesador Xeon-W de 26 núcleos y 52 hilos con frecuencia de hasta 4.1 GHz

Resumiendo todo, en noviembre se actualizarán los P30 y P30 Pro, en diciembre comenzarán a actualizarse los gama alta de Huawei y Honor. Y no será hasta marzo del 2020hasta cuando los primeros gama media se comenzarán a actualizar. Por ahora no hay fechas concretas.

¿Qué opinas de EMUI?

Fuente >> Android Pit

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here