viernes, diciembre 3, 2021
InicioAndroidDescargar las Open Gapps para Android 10

Descargar las Open Gapps para Android 10

Si usted ha instalado una ROM personalizada basada en Android 10 entonces está buscando las Gapps compatibles con esa versión de Android que ha sido recientemente lanzada por parte de Google.

Las Gapps que descargará a continuación, han sido compiladas por un equipo de desarrolladores para que pueden instalar en dispositivos que ejecuten Android 10. Cabe mencionar que estos servicios de Google solo son compatibles con las ROM AOSP y no con las que utilizan capas de personalización.

Descargar Gapps para Android 10
Descargar Gapps para Android 10

Ya puedes descargar e instalar las Gapps de Android 10

Actualmente Android 10 no se encuentra en todos los teléfonos inteligentes por dos motivos, por una parte, el fabricante todavía no ha enviado la actualización a dichos dispositivos y la otra que dichos dispositivos ya no cuentan con el soporte oficial.

En cualquiera de los casos, usted puede instalar desde ya está nueva versión del sistema operativo de Google y comenzar a disfrutar de todas sus funcionalidades mediante una ROM personalizada basada en el código fuente de Android 10.

Deberías leer | Xiaomi trabaja en una nueva interfaz de usuario para la aplicación de cámara 

Si ya has actualizado tu dispositivo con dichas ROM, seguramente te has dado cuenta que este no dispone de los servicios de Google, como por ejemplo Gmail, YouTube o Play Store. Si ese es tu caso, te vamos a facilitar los archivos necesarios para que puedas realizar la activación de ellos.

En el enlace de descarga anterior, contiene todos los paquetes de Open Gapps, haga clic en el enlace de descarga y seleccione el paquete correcto desde su teléfono.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here