Saltar al contenido

Descarga los nuevos wallpapers que trae Android 11 Beta

Jun 16, 2020

Los nuevos fondos de pantalla de Android 11 para tu dispositivo móvil.

Android 11

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

La semana pasado Google lanzó oficialmente la actualización de Android 11 Beta, muchas novedades fueron lanzadas  en esta actualización de forma exclusiva para los dispositivos compatibles del gigante de Mountain View, aunque también ya te hemos informado acerca de los dispositivos Samsung que actualizarán a Android 11.

Descarga los fondos de pantalla de Android 11 Beta

Muchos usuarios son aficionados a los fondos de pantalla stock que son lanzados en las nuevas actualización del sistema operativo Android, yo me considero uno de ellos debido a que lo minimalista atrae mi atención rápidamente y no tardo mucho tiempo en incluir fondos de pantalla de este tipo tanto en mi dispositivo móvil como en mi portátil.

El creador de fondos de pantalla Arthwork ha publicado en su Twitter su nueva creación que esta basada en el que Google presentó Android 11 hace algunos días atrás.

Tal como se lee en el tweet, el creador recreó el fondo de pantalla a una excelente resolución QHD (3168 x 1440 píxeles); actualmente estos fondos de pantalla están disponibles únicamente para los teléfonos de Google que actualicen, pero gracias a Arthwork tenemos la posibilidad de definir el wallpaper en cualquier teléfono.

Te puede interesar| Google lanza Android 11 Beta, conoce todas sus novedades y ¿cómo descargar e instalar?

Si bien es cierto el único fondo oficial que podemos ver es el ya mostrado en la imagen destacada, pero en la carpeta de Google Drive que encontrarás después de este párrafo encontrarás otro fondo de pantalla filtrado que llegaría una vez que Android 11 llegue en su fase completa a los dispositivos compatibles. Habrá que ser pacientes para seguir descubriendo nuevos fondos de pantalla que se filtren en las próximas semanas, ante cualquier fuga te mantendremos al tanto.

> Fondos de Pantalla Android 11 – Descargar desde Google Drive

¿Qué te han parecido los nuevos wallpapers? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!