InicioXiaomiDescarga e instala Android Q Beta a tu Xiaomi Mi 9 y...

Descarga e instala Android Q Beta a tu Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 3 5G

Hoy traemos una excelente noticia para todos los poseedores de los potentes dispositivos del gigante chino, el Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 3 5G, pues si tienes en tus manos uno de estos dos móviles podrás gozar de la nueva beta de la versión de Android Q. Antes de brindarte todos los pasos a seguir para instalar correctamente la nueva beta, tienes que saber que al ser una versión beta el software contará con algunas limitaciones y problemas que a continuación te detallamos.

Problemas conocidos

  • La alarma no suena cuando el dispositivo está apagado.
  • El dispositivo se reinicia después de que el usuario selecciona el dispositivo de proyección inalámbrico en la «pantalla inalámbrica».
  • La aplicación «Configuración» deja de ejecutarse después de que el usuario desactiva el acceso directo para silenciar el dispositivo.
  • La aplicación «Configuración» deja de ejecutarse cuando se selecciona «Gesto» en «Configuración»
  • La aplicación «Archivo» deja de ejecutarse después de una actualización.
  • No se puede cambiar el color de la pantalla en «Configuración»
  • No se puede «Agregar una huella digital».

Xiaomi Mi Mix 3 5G/ Mi 9/ Android Q
Xiaomi Mi Mix 3 5G/ Mi 9/ Android Q

Ya sabiendo todos los errores que tiene esta nueva beta, lo primero que debes hacer es descargar la compilación de Android Q Beta 3 según el teléfono que tengas, solo deberás hacer clic en la opción de tu dispositivo y se descargará el archivo automáticamente.

> Xiaomi Mi Mix 3 5G – Descargar Android Q Beta 3

> Xiaomi Mi 9 – Descargar Android Q Beta 3

Una vez ya descarga la compilación específica para tu teléfono, tendrás que descargar la herramienta que hará todo el «flasheo» para gozar de Android Q Beta 3, para eso tendrás que descargar el software propio del gigante chino en tu PC o portátil, llamado MIUI ROM Flashing Tool, el cual puede ser descargado desde el foro oficial en el siguiente enlace.

Te puede interesar| GCam v6.2 Mod: descarga e instala la última versión de la aplicación de cámara del Pixel 3

Pasos para instalar Android Q Beta 3 en tu Xiaomi Mi 9/ Mi Mix 3 5G

  1. Apagar el teléfono.
  2. Una vez apagado tendrás que ingresar al Modo Fastboot manteniendo presionado el botón de bajar volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, al ingresar al modo mencionada conectar tu dispositivo a tu PC o portátil.
  3. Ejecutar el programa MIUI ROM Flashing Tool.
  4. Dentro del software tendrás que dar clic en seleccionar y elegir la carpeta que contiene la compilación de Android Q Beta 3.
  5. Ya seleccionado, dar clic en Refresh o Actualizar, al realizar esta acción tendrá que aparecer tu dispositivo en la cuadrilla de abajo.
  6. Finalmente dar clic en Flash.
  7. El flasheo o instalación de Android Q Beta 3 estará finalizado cuando la barra de carga se vuelva completamente y el móvil se reinicie automáticamente, luego de ello podrás desconectar el móvil sin problemas.

¿Lograste instalar correctamente Android Q en tu Xiaomi Mi 9 o Mi Mix 3 5G?

Fuente >> Xiaomi / MyDrivers

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here