InicioAndroidCon Android 12 podremos ocultar la perforación de la cámara del Pixel...

Con Android 12 podremos ocultar la perforación de la cámara del Pixel 5

En el mercado podemos encontrar muchos teléfonos inteligentes con su cámara principal incrustada en su pantalla principal, en varios casos puede estar al lado izquierdo superior pero en otros la tenemos en la parte central. Sin embargo, los fabricantes dan la posibilidad a los usuarios para que la muesca del dispositivo en la pantalla se oculte, esto puede suceder rellenando con un fondo negro o desplazando la barra de navegación.

Cómo ocultar el hueco de la cámara del Google Pixel 5 en Android 12

Google introdujo esa función en el Pixel 3 XL pero con la llegada de Android 12 parece que esa función también se ampliará hasta el Pixel 5. En esta primera versión de prueba para desarrolladores de Android 12, Google, ha agregado la función para rellena la barra de estado del positivo dando lugar al ocultamiento de su cámara frontal. No obstante, esta función solo se activará si tenemos habilitada la función «Opciones de Desarrollador«, lo podemos activar dirigiéndonos hacia los ajustes -> información del teléfono -> número de compilación, ahí tenemos que presionar repetidas veces hasta que nos aparezca el aviso de que ya esta activo.

Cabe mencionar que la función de ocultar la cámara frontal del Google Pixel 5 hasta ahora estará disponible con la llegada de Android 12, algo bastante extraño ya que si echamos un vistazo hacia atrás podremos ver que otros teléfonos del buscador como el mencionado Pixel 3 XL si lo tenía desde que fue presentado.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here