viernes, julio 30, 2021
InicioAndroidCómo monitorear a un niño usando un keylogger gratis para Android

Cómo monitorear a un niño usando un keylogger gratis para Android

Un rastreador de teclas o mejor conocido como keylogger se dedica a registrar el tecleo que es realizado en un dispositivo digital, desde un teléfono celular hasta una computadora y aunque este sea un recurso utilizado de forma común para acceder a información confidencial como claves o números de tarjetas de crédito y cuentas bancarias, también puede ser utilizado para resguardar la seguridad de los niños, evitando que accedan a páginas web con contenido no idóneo para ellos.

Rastreo de tiempo de uso de aplicaciones y redes sociales

A través de un keylogger gratuito  podrá monitorear diversas actividades realizadas por su hijo, como dispositivos de almacenamiento conectados, tiempo de uso del dispositivo, historial de navegación, grabación de teclas pulsadas e incluso chats.

Entre las diversas funciones también puede registrar el tiempo que su hijo juega con determinada aplicación y limitarlo, bloquear el teléfono para que no sea utilizado durante actividades escolares, deportivas o durante horas nocturnas, así como también aplicaciones de videos y películas (YouTube, Netflix) o de descarga de aplicaciones (Play Store).

keylogger
keylogger

Diversas opciones gratis para elegir

Hay diversas opciones gratuitas disponibles en el mercado entre ellas están las siguientes:

  • Spyzie: Es un buen software gratuito de espionaje. El mismo permite inclusive tomar capturas de pantalla, videos, ubicaciones y más cosas, además puede hackear Snapchat y Whatsapp con este software, su keylogger nos muestra también las teclas marcadas con frecuencia e incluso el calendario.
  • Spirix Keylogger: Este software posee 3 versiones, entre ellas la gratuita, no varía mucho de otros softwares de espionaje, simplemente posee 2 versiones comerciales, pero igual su versión gratuita es más completa a otras, como las siguientes a mencionar.
  • KidLogger: Aunque posee una interfaz simple, posee una característica interesante, la función de grabación de voz, el problema, puede ser detectado con facilidad.
  • Shadow – Kid’s Key Logger: Este software permite que al darle su teléfono a alguien que no es su confianza pueda hacerle seguimiento a las acciones que fueron realizadas por dicha persona, aunque es de interfaz sencilla su instalación no lo es y puede ser un poco tediosa pero es una buena opción si se está buscando algo gratis y útil.

La mejor opción del mercado: mSpy

Aunque acá nos enfocamos en enseñarles las opciones gratuitas, no podemos pasar por alto que el mejor software en la actualidad del mejor está al alcance de todos, a pesar de ser gratis, la seguridad de su hijo, mediante mSpy vale cada centavo.

Permite seguir, ubicar, interactuar y descubrir todo lo que un teléfono posee sin que se note además de contar con soporte al cliente las 24 horas al día, 7 días a la semana.

La importancia de un Keylogger en un dispositivo Android

Teniendo en cuenta lo mencionado previamente, gracias a un Keylogger podemos conocer muchas cosas, desde que tipo de contenido están utilizando los niños, hasta bloquear sitios y aplicaciones no deseadas e incluso mejorar la seguridad para los dispositivos de los adultos evitando que intrusos accedan a nuestra información en caso de que pueda suceder.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here