jueves, septiembre 23, 2021
InicioAndroidCómo descargar e instalar Android Q beta en tu Google Pixel

Cómo descargar e instalar Android Q beta en tu Google Pixel

Se ha lanzado la primera beta de Android Q. Lo que se supone que será la próxima versión del sistema operativo de Google se ha revelado en una vista previa destinada a desarrolladores. La primera beta del sistema ya se ha lanzado para ciertos modelos, mientras esperamos un poco para conocer el nombre de esta, ya puede comenzar a probar en los teléfonos de Google.

Ya puedes instalar Android Q en dispositivos Google

En este momento ya es posible probar Android Q beta en móviles made by Google. Sorprendentemente, la compañía ha dado soporte de la nueva versión en la primera generación de teléfonos Pixel. A diferencia de versiones Android anteriores, Google está lanzando el programa beta para todas las personas que deseen ayudar al desarrollo de la futura versión. Esto es muy interesante ya que el año pasado las primeras versiones de Android Pie eran exclusivas de desarrolladores.

Beta de Android Q
Beta de Android Q

Cabe mencionar que la instalación de Android Q no es del todo recomendable en un teléfono de uso diario. Es posible que haya bugs y ciertos errores en el sistema y/o en la batería. Google hace avisó a los usuarios durante el proceso de registro que «ciertas funciones (incluida la funcionalidad principal, como como su capacidad para hacer y recibir llamadas) o aplicaciones pueden no funcionar correctamente «. En todo caso, si está deseoso de probar la beta puede seguir los pasos que se muestran a continuación.

Lista de móviles que pueden instalar Android Q

  • Google Pixel
  • Google Pixel XL
  • Google Pixel 2
  • Google Pixel 2 XL
  • Google Pixel 3
  • Google Pixel 3 XL

Te puede interesar | Google ha lanzado la primera beta de Android Q para móviles Pixel

Lo primero que debemos hacer es entrar al sitio web del programa beta de Android y buscar el dispositivo en el que queremos usar la versión. Posterior a eso, debemos seguir los pasos para inscribirse al programa Beta. Aceptamos los términos y condiciones del programa y damos en el botón Unirse a Beta, de esta forma estaremos listos para descargar la versión. En el teléfono Pixel, nos dirigimos a actualizaciones del sistema dentro de ajustes y debería haber una opción, esta puede tardar algo de tiempo en aparecer.

¿Qué opinas sobre este artículo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here