Call Of Duty Mobile ya disponible, te damos los enlaces de descarga APK

A principios del mes de marzo de este año, la empresa Activision confirmó la llegada del famoso videojuego Call Of Duty en su versión para dispositivos móviles, no habíamos tenido más noticias acerca del videojuego hasta el día de hoy, donde ya está disponible en la Play Store pero por el momento solo para realizar un Pre-registro, esto nos dará una notificación cuando el juego ya esté disponible para su descarga; si eres un amante de este título te damos la excelente noticia de que ya está disponible para jugarlo a través de sus archivos APK, es muy importante que leas cada paso que te brindaremos para que no exista ningún problema en su instalación.

Call Of Duty Mobile
Call Of Duty Mobile

¿Cómo instalar Call Of Duty Mobile en cualquier Android?

Antes de brindarte cada paso para la instalación de Call Of Duty Mobile, tienes que saber que el videojuego solo será posible jugarlo en la modalidad de Multijugador, también tenemos la opción de Battle Royale pero al parece está inhabilitada para poder jugar.

Call Of Duty Mobile
Call Of Duty Mobile

Es posible que algunos teléfonos de gama baja no puedan instalar el juego, en un Galaxy S8 el videojuego pudo ejecutarse sin problema alguno; finalmente el dato más importante que debes tener en cuenta es que cuando la versión beta esté disponible para su descarga, absolutamente todos tus avances y datos de tu cuenta serán borrados debido a que los servidores de esta versión también serán eliminados en su totalidad, ahora ya sabiendo estos datos te damos los pasos a seguir.

  • Descargar Call Of Duty Mobile – APK v1.0.1
  • Archivos de datos de Call Of Duty Mobile – Enlace de descarga
  1. Deberás pre-registrarte en Call Of Duty Mobile desde el siguiente enlace.
  2. Una vez ya registrado tendrás que descargar los APKs mencionados en el anterior párrafo.
  3. Luego de tener descargados ambos APKs, tendrás que instalar Call Of Duty Mobile y darle a listo.
  4. Al instalarse el juego tendrás que dirigirte a la dirección de Android> obb en un explorador de archivos, dentro de esta dirección debes de crear una carpeta con el nombre de “com.activision.callofduty.shooter”, en esta carpeta deberás de copiar todos los Archivos de datos de Call Of Duty Mobile.
  5. Finalmente antes de iniciar el juego tendrás que descargar una aplicación VPN para cambiar tu localización a la India, debido a que solo está disponible para dicho país.
  6. Una vez que actives el VPN en la India, podrás gozar de Call Of Duty Mobile sin ningún problema.

¿Lograste instalar correctamente Call Of Duty Mobile? Cuéntanos.

Fuente >> ItzKamix (Reddit)/ AndroidSage

Evalúa nuestro contenido
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here