Android 12 permitirá hibernar aplicaciones no utilizadas

Android 11 es el nuevo sistema operativo que Google lanzo oficialmente al mercado en febrero de 2020, pero esto no termina ahí. El gigante de internet ya se encuentra trabajado en Android 12 y una de sus novedades es que le permitirá a los usuarios poder hibernar aplicaciones que no estemos utilizando.

El descubrimiento de esta nueva característica en Android 12 fue descubierta por los chicos de Xda Developers, quienes se han dado a la tarea de examinar el código abierto de Android AOSP. Según nos informan, existe un par de cambios en el código AOSP donde Google esta agregando un nuevo servicio de hibernación de aplicaciones.

Hibernación App en Android 12
Hibernación App en Android 12

Google agrega la hibernación de aplicaciones no utilizadas en Android 12

Con el nuevo administrador de hibernación que comentamos anteriormente, los usuarios desactivar todas esas aplicaciones que no se utilicen de forma constante, pero además, esta función nos vendrá bastante bien para una mejor administración del almacenamiento interno de nuestro teléfono inteligente.

Te puede interesar | Estos son los nuevos teléfonos inteligentes de Motorola para este 2021

Por el momento se desconoce como funcionará realmente este nuevo sistema, ¿si se activará de forma automática?, ¿tendrá que ver con el administrador de batería?, ¿o simplemente a petición del usuario?. Por nuestra parte quedaremos al pendiente de cualquier otra información en relación con esta nueva función que desde ya se deja ver en Android 12.

¿Qué te parece?

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here