Inicio Android Android 12 trae mejoras para el modo Picture in Picture

Android 12 trae mejoras para el modo Picture in Picture

El modo P-i-P o imagen en imagen llegó oficialmente con la versión de Android 8.0 Oreo, esta herramienta es muy usada a día de hoy para diferentes acciones, en mi caso la uso mucho cuando estoy viendo una serie/ película en mi dispositivo móvil y tengo que responder algún mensaje o correo, ahora esta interesante función será mejorada con la nueva versión del sistema operativo de Google.

El Modo P-i-P llegará mejorado con Android 12

Con la versión de Android 11 los usuario tienen la capacidad de cambiar el tamaño de las ventanas del modo P-i-P, si bien es cierto es un método algo complicado y tedioso de hacer, por ello Google planea mejorar esto con la próxima gran actualización de Android 12, con la nueva versión los usuarios podrán cambiar de tamaño simplemente pellizcando la ventana.

Android 12
Android 12

Si usted lleva instalada la versión de Android 11 en su dispositivo móvil y no sabe como cambiar de tamaño la ventana de Imagen en Imagen tiene que que seleccionar el vídeo, luego tendrá que tirar hacia afuera de alguna esquina del vídeo para así cambiar de tamaño. Con Android 12 en usuario tendrá que pellizcar la venta por si desea aumentar o disminuir el tamaño, muy aparte de una nueva función que permitirá “esconder” la ventana si por alguna razón necesita ver gran parte de la pantalla.

Te puede interesar| Así se verá la nueva configuración de batería de Windows 10

Un informe de XDA Developers señala que Google también está trabajando en nuevas animaciones para las notificaciones de burbujas, dentro de los efectos tendremos el desvanecimiento al arrastrar una burbuja que ha sido abierta, como así también burbujas más suaves para expandir y cerrar las burbujas.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Vía >> AndroidPolice

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here