InicioAndroidAndroid 12 ha copiado esta función implementada por Samsung en One UI

Android 12 ha copiado esta función implementada por Samsung en One UI

El día de ayer Google presento la primera versión de Android 12 para desarrolladores en la cual podremos echar un vistazo de como será este nuevo sistema operativo. Por otra parte, también puedes instalarlo en tu teléfono Pixel si deseas descubrir todas estas novedades por tu mismo. Hablando de novedades, una de las que ha sido descubierta recientemente en Android 12 ya ha sido implementada por Samsung en su nueva capa de personalización, One UI.

La novedad de la que les hablamos se llama Silky Home la cual fue descubierta por un miembro de la comunidad Xda Developers, la cual si la activamos nos mostrará un diseño completamente renovado en la sección ajuste y además muy parecido a One UI de Samsung.

? Te recomendamos leer | LG podría desarrollar las pantallas flexibles de Apple

Característica no vista antes en los Pixel

Como podemos ver en la imagen superior, Silky Home introduce en la versión UI de Android 12 unos textos de cabecera bastante grandes, igual a los empleados por Samsung en One UI que mueven los ajustes hacía abajo, de esta forma se puede navegar mucho menor por los menú de ajustes.

En todo caso, si Google sigue trabajando en está nueva función es probable que se extienda a más partes de nuevos dispositivo ya que hasta el momento solo está disponible en los ajustes generales.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here