domingo, agosto 1, 2021
InicioAndroidGoogle lanza Android 12 Developer Preview 1.1 con varias correcciones

Google lanza Android 12 Developer Preview 1.1 con varias correcciones

Luego de más de una semana que Google lance oficialmente Android 12 en su primera vista previa para desarrolladores, la compañía de Mountain View ha lanzado la nueva actualización de la vista previa con una gran cantidad de correcciones de errores conocidos, aunque vale la pena decir que no han reportado mucho de estos.

Android 12 Developer Preview 1.1 ya está aquí

Hace unas horas a través de su sitio oficial de desarrollares de Android, la compañía lanzó la nueva actualización para los dispositivos Pixel que hayan instalado anteriormente la primera Android 12 Developer Preview, como es de suponerse no hay cambios notables, pero posiblemente en los próximos días se hayan agregado «funciones escondidas» que algunos desarrolladores lo sacarán a la luz.

Te puede interesar| El Redmi 10X 5G es el gama media más potente del mercado, según AnTuTu

Dentro del informe se revelan las siguientes correcciones de errores:

  • Se solucionó un problema por el cual, en algunos dispositivos, el dispositivo se desconectaba intermitentemente de Wi-Fi incluso cuando la señal de Wi-Fi era fuerte.
  • Se solucionó un problema por el cual en algunos dispositivos, el dispositivo mostraba un mensaje de «La interfaz de usuario del sistema sigue deteniéndose» si el usuario intentaba tomar una captura de pantalla presionando Encendido + Bajar volumen desde la pantalla de bloqueo.
  • Se solucionó un problema con los bloqueos de activación parciales que podían causar un consumo excesivo de batería.
  • Se solucionó un problema por el cual el lector de huellas dactilares de un dispositivo podía dejar de responder cuando el dispositivo estaba suspendido, lo que requería que el usuario desbloqueara su dispositivo con otro método.
  • Se solucionó un problema por el cual la aplicación Configuración podía fallar si el usuario intentaba acceder a la configuración de notificaciones de la aplicación.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del sistema podía congelarse después de que el usuario actualizaba el dispositivo.
  • Se solucionó un problema por el cual la aplicación CellBroadcastReceiver no podía obtener el android.permission.BROADCAST_CLOSE_SYSTEM_DIALOGS permiso, lo que provocaba que las alertas de emergencia fallaran .
  • Se solucionó un problema que podía provocar que algunos dispositivos se reiniciaran de forma intermitente.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que algunos dispositivos se reiniciaran después de que el usuario desbloqueara el dispositivo con su PIN.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here