Saltar al contenido

Android 11 Beta llega a los Google Pixel, esto es lo nuevo que verás

Jun 2, 2020

¡Conoce todas las novedades que incorpora Android 11 Beta o también conocido como Android R!

Novedades de Android R

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Google confirmó a última hora del viernes que se cancelaba la presentación oficial de Android 11 Beta, debido a las protestas que se llevan a cabo en Estados Unidos, sin embargo, el día de ayer esta situación han cogido rumbo distinto.

Hace unas horas les informamos que la compañía Google había desplegado Android 11 Beta a algunos de sus dispositivos Pixel que se encuentran en el programa beta, en concreto los dispositivos son los Google Pixel 4 XL, la OTA tiene el número de compilación RPB1.200504.018 y tiene un peso aproximado de 730 MB.

Estas son las novedades que veremos en Android 11 Beta 1 (Android R)

Una de las primeras novedades descubiertas en la beta de Android R, es la posibilidad de que los desarrolladores incorporen en la barra de notificaciones un widget de reproductor multimedia, desde donde los usuarios podrán regresar, pausar y hasta adelantar la música que estén escuchando en ese momento.

Novedades de Android R
Novedades de Android R

Otra de las novedades que veremos en la beta de Android 11 o también llamado Android R es la posibilidad de establecer las funciones que podemos tener habilitadas en el menú de apagado, esto lo activamos con mantener presionado el botón de encendido.

💡 Te recomendamos leer | Apple pierde demanda de 10 millones de euros por iPhones ralentizados

Novedades de Android R
Novedades de Android R

Por último pero no menos importante es la nueva personalización que tendrán los Google Pixel con Android 11 Beta, la compañía ha dado pequeños retoques a su lanzador de aplicaciones. La compañía ofrecerá la posibilidad a los usuarios poder personalizar los botones inferiores por acciones elegidas por nosotros mismos, esto nos permitirá mantener a mano en todo momento las aplicaciones que más utilicemos.

Novedades de Android R
Novedades de Android R

A parte de lo mencionado anteriormente, también tenemos un nuevo diseño en los iconos y un nuevo menú para las aplicaciones de mensajería instaneas pero flotantes.

💡 Deberías leer | Microsoft actualiza los requisitos de CPU para Windows 10 2004

Novedades de Android R
Novedades de Android R

¿Qué te parecen las novedades? Déjanos tu opinión en los comentarios de este artículo

Vía | 9to5google

¡Gracias por compartir nuestro contenido!