Saltar al contenido

Android 11 Beta está comenzando a llegar a algunos Google Pixel

Jun 2, 2020

¡La Beta de Android 11 está comenzado a llegar a los Pixel del programa beta de Google!

Google Pixel Android 11 Beta

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Todos estábamos entusiasmados por la presentación oficial de Android 11 Beta el día 3 de junio en un evento organizado por Google, pero desafortunadamente, la compañía de las búsquedas decidió cancelar el evento debido a últimos acontecimientos que se están llevando a cabo en diferentes parte de Estados Unidos, esto por la muerte de George Floyd a manos de la policía.

Pero hoy tenemos buenas nuevas sobre ese nuevo sistema operativo, tal parece que la compañía ha comenzado a desplegar a ciertos teléfonos Pixel Android 11 Beta. Lógicamente, los propietarios que están recibiendo la nueva actualización de Android pertenecen al programa beta de Google. Esta es una decisión bastante contradictoria aunque también confortante, ya que el buscador había suspendido la presentación de la beta a una fecha indefinida.

💡 Te recomendamos leer | Microsoft actualiza los requisitos de CPU para Windows 10 2004

Google Pixel Android 11 Beta
Google Pixel Android 11 Beta

Android 11 Beta comienza a llegar a los Google Pixel

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la nueva OTA que está llegando a estos dispositivo dispone de una pequeña información donde hace mención a una nueva versión de Android llamada R y su estado es “Beta”, por otra parte, también podemos observar el número de compilación que corresponde al RPB1.200504.018. Todo el nuevo software tiene un peso de 736 MB.

Por el momento no hay más datos sobre está nueva actualización, pero seguiremos tras la pista para poder actualizar este artículo.

¿Qué te parece?

Vía | AP

Recomendaciones del Editor 👇

¡Gracias por compartir nuestro contenido!