Android 11 Beta 3 ya disponible, novedades y ¿cómo descargarlo?

Finalmente el gigante de Mountain View ha lanzado oficialmente la última beta de Android 11, esta Beta 3 llega con muchas novedades que nos dan una idea de lo que llegará en la versión estable, en este artículo te contamos todo lo nuevo que encontrarás al actualizar tu dispositivo, al igual que un pequeño tutorial para que puedas descargar e instalarla en tu teléfono Pixel.

Novedades de Android 11 Beta 3

  • El Easter Egg de Android 11 ya está disponible: uno de los detalles curiosos que se esperan de las nuevas versiones del sistema operativo son los Easter Egg o Huevo de Pascua en español, en esta beta 3 esta función ya ha sido añadida y para activarla tendrá que dirigirse a Ajustes> Sistema> Acerca de Teléfono> Dar varios toques en Versión de Android, aquí el logo dará unas vueltas y se abrirá un emoji de gato, esto habilitará algunas funciones extra de energía inteligente, para más detalles te dejamos el siguiente tweet:

  • La sección de Medios en la barra de notificaciones se mejora: ahora el sistema operativo separa automáticamente las notificaciones de mensajes u otros apartados de la sección medios, tal como se ve en la imagen la aplicación que según se esté usando ocupará el primer lugar así se despliegue la barra de notificaciones. Anteriormente al desplegar la barra de notificaciones existía el fallo de que los controles de reproducción ocupaban mucho espacio, ahora estas se ocultan.

 

Medios
Medios

  • Ya puedes forzar los 90Hz en tu Pixel 4: en la Beta 2 los Pixel 4 sufrían molestos errores de parpadeo de pantalla debido a que el sistema cambiaba sin razón las frecuencias de actualización de 60Hz a 90Hz y viceversa, por esa razón Google decidió eliminar esta función, pero en esta Beta 3 en las Opciones de Desarrollador la opción de forzar la frecuencia está devuelta.

Forzar 90Hz
Forzar 90Hz

¿Cómo descargar e instalar Android 11 Beta?

Ya habiendo contado todas las novedades, te advertimos que al ser una versión Beta la actualización puede traer algunos problemas y está disponible exclusivamente para los Pixel 2/ 2XL, Pixel 3/ 3XL, Pixel 3a/ 3a XL y Pixel 4/ 4XL.

Ahora sí, para descargar e instalar Android 11 Beta deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Ir al siguiente enlace, en el cual tendrás que ingresar a tu cuenta de Google para ver tus dispositivos compatibles.
  2. Elegir el dispositivo compatible Pixel del cual usted es poseedor.
  3. Aceptar los términos y condiciones y dar clic en Inscribir.
  4. Deberás de recibir la actualización, verificando en Configuración> Sistema> Opciones Avanzadas> Actualizaciones de Sistema; un punto a tomar en cuenta es que la actualización no llegará instantáneamente a tu dispositivo, puede demorar hasta 24 horas.

¿Qué le ha parecido este nuevo artículo? Danos tu opinión.

Fuente >> XDA Developers 

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here