Finalmente Google ha lanzado una nueva actualización de Chrome 89 para todos los dispositivos Android compatibles, esta nueva actualización llega con grandes mejoras significativas que nos brindarán una experiencia de usuario mucho más fluida, aquí te contamos todos los detalles.
La actualización de Google Chrome 89 llega con mejoras
El gigante de Mountain View trabajó en su propio asignador de memoria avanzado llamado PartitionAlloc, con esto Chrome 89 ahora tiene un mejor rendimiento de hasta un 22% en el proceso del navegador, un 8% en el renderizado y un 3% en la GPU.
El vídeo muestra una función que lleva el nombre de Freeze-Dried, Google señala que gracias a ella la aplicación de Chrome para Android puede iniciarse hasta en un 13% más rápido, pues esta función «crea una versión liviana» del tamaño de la captura de pantalla de las pestañas que están abiertas, estas permiten realizar un zoom, deslizamiento y pulsación de enlaces hasta que la «versión real» de la página está cargando en 2do plano.
Te puede interesar| Finaliza el soporte para Microsoft Edge Legacy, Edge Chromium llegará a todos
Google también ha trabajado en un Chrome enfocado a los dispositivos Android que cuenten con la versión de Android Q hacia adelante y también incluyan 8GB de RAM, para estos móviles se está desarrollando una versión de 64 bits más estable que será capaz de cargar las páginas hasta en un 8.5% más rápido y se podrá sentir hasta un 28% más suave de cuando latencia y desplazamiento se trata.
Nuestros equipos siempre están trabajando arduamente para ofrecerle el navegador más rápido y potente en cada uno de sus dispositivos. Estamos muy emocionados de ofrecerle estas mejoras de rendimiento y tenemos mucho más por venir, así que estad atentos; señaló Mark Chang, Gerente de Productos de Chrome.
¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.
Fuente >> Blog de Chromium