Según un reciente informe que recientemente ha salido a la luz, la compañía Intel presentará sus nuevos procesadores Rocket Lake-S de de 11a generación el próximo 14 de marzo y no en los primeros meses de abril como todos pensábamos, esto significa dos semanas antes.
Actualmente la compañía Intel ya ha lanzado sus últimas placas base de la serie 500, que admitirán las nuevas CPU Rocket Lake-S y PCI Gen4 para GPU y almacenamiento NVMe rápido, por otra parte, el informe también menciona que actualmente los ingenieros de Intel ya trabajan en la generación 12a de procesadores los cuales serían anunciados en septiembre y estarían disponibles oficialmente en diciembre.
? Te recomendamos leer | Windows 10 se actualiza para mejorar la seguridad en los procesadores Intel
Los nuevos procesadores de Intel serán más eficientes energéticamente que la serie Tiger Lake
Otro dato interesante que ha arrojado este informe, es que supuestamente los nuevos procesadores de la serie Alder Lake-S se basarán en el SuperFin mejorado de 10 nm, en lugar de en la arquitectura SuperFin de 10 nm. En otras palabras, estos procesadores serán más eficientes energéticamente que la serie Tiger Lake.
Por el momento no hay ninguna otra información que divulgue los supuestos planes de lanzamiento de la compañía Intel aparte de la fecha. Por otra parte, este informe no ha sido confirmado ni se ha tenido más información al respecto, por lo que le pedimos que se tome la información con mucha cautela.
Fuente | Hkepc
Más en Blog Digital ?
- Lumia 950 XL con Windows 10 en ARM logra ejecutar Photoshop
- Microsoft mejora el proceso de actualización de Windows 10 gracias a la SSU