-
Google comienza a distribuir el parche de seguridad correspondiente a febrero
-
El nuevo parche no incluye funciones nuevas, solo soluciones a los problemas
Google ha comenzado a distribuir los nuevos parches de seguridad para Android enfocados al mes de febrero. Además de reforzar la seguridad, Google se ha encargado de solucionar los problemas que se han venido presentado en el Pixel 4a que tienen que ver con su pantalla táctil que al parecer se extiende también al Pixel 5.
Google ya había informado sobre los problemas que presentaba el Pixel 4a en su pantalla, al parecer perdía sensibilidad en la parte baja de la pantalla y también agrego que este problema también se extendía a los Pixel 5, pero con está actualización los problemas quedarán resueltos.
? Te recomendamos leer | Xiaomi Mi 11 Lite: especificaciones técnicas clave filtradas
Otro problema que también ha estado presente en los teléfonos Pixel 4a tiene que ver directamente con la intermitencia de algunos sensores, este problema se agravo con la llegada de Android 10 y algunos usuarios avanzados lo achacaron a que había una partición corrupta que contenía datos de calibración relacionados con los sensores, pero afortunadamente Google le ha puesto punto y final a este problema de una vez y por todas.
La nueva actualización para los Pixel solo incluye estos dos cambios
La actualización que está llegando a estos equipos no incluye mucho, al parecer el buscador se ha centrado en buscar la solución a los problemas que atacaban a sus teléfonos inteligentes. Habrá que esperar el próximo mes para ver si tenemos alga función nueva o no.
Si tienes un Pixel 3 o Pixel 5 desde ya puedes ir revisando las actualizaciones de software en donde seguramente ya tendrás disponible la nueva OTA, solo tienes que dar a descargar e instalar.
Más en Blog Digital ?
- Google dejará de crear juegos para Stadia y cierra sus estudios
- El iPhone 12 Pro Max se enfrenta al Galaxy S21 Ultra en prueba de caída