Muchas personas siguen uniéndose a Signal y Telegram a pesar de que WhatsApp dio vuelta atrás en su decisión de «obligar» a sus usuarios en aceptar sus nuevas políticas de privacidad e incluso pospuso la fecha, por ello ahora la compañía está tratando de recuperar la confianza de sus usuarios por varios métodos, incluso llegando a los periódicos de la India.
WhatsApp intenta recuperar la confianza de sus usuarios
Hace un par de días WhatsApp comenzó a publicar estados para «informar» a sus usuarios que todos sus datos, conversaciones son totalmente privadas; ahora la aplicación de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg comenzó una campaña publicitaria masiva en los periódicos de la India, país donde existen cerca de 400 millones de usuarios.
WhatsApp ad claims that the respect for our privacy is coded in their DNA. What they don't tell you is that their DNA keeps mutating from one country to another, and Indian one has a harmful mutation. pic.twitter.com/efZJakAnWq
— Pratik Sinha (@free_thinker) January 13, 2021
Tal como lo informa el tweet de un periodista indio, la publicidad contratada aparece en la portada de varios periódicos de la India, en donde se lee el título de «WhatsApp respeta y protege tu privacidad», el periodista incluye que dentro del informe se afirma que la frase del respeto de la privacidad de sus usuarios «está codificado en su ADN».
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Con esta campaña Zuckerberg habría tenido que desembolsar una gran cantidad de dinero ya que se trata de los principales periódicos de la India. De todos modos como ya se ha podido leer desde los propios usuarios, el daño ya está hecho, los usuarios de Signal y Telegram siguen aumentando diariamente de forma masiva, incluso hace unos días atrás la aplicación Signal recomendada por nada más ni nada menos que Elon Musk sufrió de retrasos en los envíos de códigos de confirmación y también la caída del servicios de envíos de mensajes, felizmente esto ya ha sido solucionado.
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Fuente >> Reuters