Samsung actualmente se encuentra trabajando en mejorar su asistente virtual, Bixby, el cual se encuentra presente en una gran cantidad de dispositivo, aunque a decir verdad, se utiliza muy poco. Esta es la apuesta de la compañía surcoreana a los demás asistente virtuales que han desarrollado otras compañías y que también han introducido oficialmente a sus dispositivos, como por ejemplo Google Assistant.
Recientemente Samsung ha agregado 3 nuevas funciones de accesibilidad a Bixby Vision, la apuesta de la compañía surcoreana a Google Lens. Las funciones introducidas son lectura rápida, descripción de imagen y por último tenemos detector de colores. Estas nuevas funciones se han incorporado al asistente exclusivamente para las personas que tienen discapacidad en la visual, y por supuesto les ayudará a utilizar mejor sus dispositivos Galaxy.
? Deberías leer | Realme Watch ya es oficial, estas son sus especificaciones técnicas
Descripción de las novedades de Bixby Vision
Las funciones no tienen perdida, la primera es la función «lectura rápida» que le permitirá al dispositivo realizar una lectura en tiempo real pero además tiene la capacidad de identificar a más de 1000 objetos y elementos comunes, por otra parte, también admite 57 idiomas.
La otra función es «descripción de imagen«, hace tal cual lo que dice el nombre, ofrece al usuario una pequeña descripción de la imagen como pueden ser imágenes tomadas con el mismo dispositivo o bien una imagen descargada de la red.
Por último llega el «detector de colores«, esta función permitirá a los usuarios identificar los colores cuando tienen problema para hacerlo. Para realizar dicha tarea, el asistente utiliza la cámara del dispositivo para escanear el objeto y luego informa a los usuarios de su color, esta función es capaz de escanear hasta 33 colores diferentes.
Las 3 nuevas funciones ya están disponibles en el asistente virtual Bixby con Bixby Vision 3.5 o versiones superiores.
Más en Blog Digital ?
- Especificaciones oficiales del nuevo Xiaomi Redmi K30i 5G
- Este podría ser el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 20 Plus