InicioMotorolaMy UX: esi es la nueva capa de personalización de Motorola

My UX: esi es la nueva capa de personalización de Motorola

Hace unos días atrás la compañía Motorola presentó sus nuevos teléfonos inteligentes con los que pretende entrar a la gama alta por todo lo alto. Entre los más destacado que podemos mencionar de estos nuevos dispositivos, el Moto Edge y Moto Edge+ son su llamativo diseño, pero también su nueva capa de personalización a la que Motorola bautizó como My UX.

Como ya todos sabemos, Motorola es uno de los fabricantes que utiliza versiones de Android casi en estado puro, aunque agrega ajustes adicionales para mejorar la experiencia de usuario. El Moto Edge y Moto Edge+ vienen ejecutando My UX, una nueva interfaz que hasta ahora era desconocida, está basada en Android 10 y son los primeros teléfonos de la compañía en estrenarla.

Motorola My UX
Motorola My UX

Motorola introduce My UX en el Moto Edge y Moto Edge+

La capa de personalización de Motorola agrega al usuario nuevas funciones junto a las agregadas con Android 10 que le permitirán disfrutar más del dispositivo, ya sea para mejorar la personalización como para mejorar su funcionamiento. En los teléfonos de Motorola que hemos visto anteriormente, no tenían la opción de realizar personalizaciones, en este caso, el usuario tenía que recurrir a aplicaciones de terceros, con My UX todo va a cambiar.

Los usuarios ahora podrán personalizar y cambiar la forma de los iconos de las aplicaciones, además de cambiar el color y la fuente del sistema. Está personalización es la que está introduciendo Google en Android 10. Para los que no han tenido la posibilidad de probar un Pixel con está versión de Android, estas funciones son nativas y ofrecen una mejor personalización al dispositivo.

Motorola My UX
Motorola My UX

Motorola también ha pensado en los gesto, pues si, su capa de personalización tendrá capacidad de funcionar con gestos previamente configurados por el usuario. También el sensor de huellas funcionará con gestos, quizás funcionen como los pixel, que con solo deslizar el dedo sobre el sensor se abre la barra de notificaciones, aunque seguramente en My UX tendrá más funcionalidades adicionales.

Por otra parte, My UX también tendrá la capacidad de permitirle al usuario poder navegar por el dispositivo con una sola mano, también agrega funciones a su pantalla curva,  funciones que sin lugar a duda ya las hemos visto en los dispositivos de la compañía Samsung.

Deberías leer | Cómo mejorar la optimización de la batería en el OnePlus 8 / 8 Pro

En fin, con My UX los usuarios de Motorola seguramente se sentirán muy contentos, ya que la personalización en los dispositivo hoy en día se lleva mucho más y si es de forma nativa es mucho mejor.

Vía | EL

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí