Los nuevos teléfonos de la compañía Samsung actualmente han estado recibiendo varias actualizaciones en un corto tiempo. Sin embargo, todas las actualizaciones que la compañía ha enviado al Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra han traído problemas consigo.
Después de estas actualizaciones por parte de Samsung el teléfono que se ha llevado la peor parte es el Galaxy S20 Ultra, ya que ahora tiene problemas en la pantalla con el color verde y por si fuera poco, también presenta problemas con la función carga súper rápida.
Samsung cancela la actualización para el Galaxy S20 Ultra
La compañía Samsung parece ser consciente del problema que ha causado dicha actualización al Galaxy S20 Ultra, pues ha ordenado cancelar su distribución. Si aún no ha descargado la última actualización, la versión de software G988xXXU1ATCT, en su teléfono, probablemente no podrá descargarla ahora, e incluso, le recomendamos que si tiene la notificación de descarga de la OTA no realice ninguna acción.
Por ahora no se sabe claramente si Samsung ha eliminado el firmware para el Galaxy S20 Ultra, ya que para el Galaxy S20 y Galaxy S20 Plus todavía están disponibles. Por el momento solo queda esperar a que Samsung solucione los problemas presentados en esta actualización y que luego la ponga en marcha.
Te puede interesar | Cómo dejar mi teléfono como nuevo
Ante de finalizar debemos aclarar que el problema es solo para el Galaxy S20 Ultra, los otros dispositivos puedes descargar e instalar la actualización sin problema.
¿Qué te parece?
Vía | SamMobile