En las últimas semanas hemos tenidos muchos artículos referentes a diversos desarrolladores que instalan Windows 10 en dispositivos Android, todos estos proyectos o experimentos realizados son satisfactorios gracias a Windows 10 en ARM, lo que hace posible instalar el sistema operativo de Microsoft en teléfonos que estén alimentados de un procesador Qualcomm. El año pasado supimos de dos diferentes desarrolladores que pudieron instalar correctamente Windows 10 en teléfonos como el Pixel 3XL y el OnePlus 6T, ambos alimentados de un procesador Qualcomm Snapdragon 845.
Windows 10 en dispositivos Android es cada vez más frecuente
Ahora lo bueno para todos los usuarios interesados en instalar este sistema operativo en sus dispositivos viene de parte del desarrollador Evsio0n,el cual afirma que todos los usuarios que poseen un teléfono que lleve el Snapdragon 835 podrán instalar Windows 10 sin problemas. Anteriormente esto no era posible debido a que había un error de pérdida de memoria RAM al iniciarse el OS, por ello solo se llegaba a lanzar el famoso pantallazo azul.
Una vez ya solucionado el problema, el desarrollador logró instalar Windows 10 en el Galaxy S8 en su versión de EE.UU, es decir, alimentado del Snapdragon 845; otro desarrollador de España también publicó reportes con capturas de pantalla donde mostraba al pasado Xiaomi Mi 6 iniciando Windows 10, teléfono que cuenta con el mismo procesador del dispositivo de Samsung.
Te puede interesar| Ahora puedes transferir archivos de manera inalámbrica de Windows 10 a Samsung
El desarrollador Evsio0n afirma que se ha logrado instalar el sistema operativo Windows 10 en teléfonos Android como el Xiaomi Mi Mix 2S, OnePlus 6 y los ya mencionados en los anteriores párrafos; vale la pena decir que este proyecto está en fase inicial, pues aún no es posible usar la cámara, y los sensores del teléfonos aún no son compatibles.
¿Qué te parece esta nueva noticia? Danos tu opinión.
Fuente >> WindowsLatest