El año pasado varios desarrolladores se dieron a la tarea de instalar Windows 10 en el Pixel 3XL e incluso en el OnePlus 6T y en otros dispositivos con la arquitectura ARM. Sin embargo, esto no ha quedado ahí, estos desarrolladores han trabajado para que el sistema operativo de Microsoft funcione a la perfección en el Samsung Galaxy S8.
Este dispositivo de la firma surcoreana fue presentado oficialmente en 2017, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. Con este paso, los desarrolladores han logrado un hito muy importante ya que se podrá instalar Windows 10 en muchos más dispositivos emblemáticos con procesadores Qualcomm Snapdragon en su interior.
Windows 10 para el Samsung Galaxy S8
En la imagen superior podemos apreciar que el Samsung Galaxy S8 con procesador Qualcomm ejecuta sin ningún problema Windows 10, también tenemos que recordar que paso lo mismo con el Xiaomi Mi 6, dispositivo que también cuenta con arquitectura ARM.
Te recomendamos | Estos son los precios de los nuevos procesadores presentados por Intel
No obstante, estos proyectos pilotos se encuentran en face de pruebas, ya que ahora tendrán que adaptar todos los componentes del dispositivo a su nuevo sistema operativo, por nuestra parte, estaremos al pendiente de cualquier otra información relevante respecto a este tema.
¿Tienes un Samsung Galaxy S8?
Vía | IH