Windows es uno de los sistemas operativos más utilizados en la actualidad. Recientemente se ha filtrado información importante de lo que podría ser la gran actualización de Windows 10 por parte de la compañía Microsoft.
La nueva actualización de Windows 10 para este 2020 incorporaría grandes novedades interesantes como la posibilidad de controlar la velocidad de descarga o la de poder visualizar la temperatura de la tarjeta gráfica. La actualización ser realizaría en Mayo según podemos ver en nuestro propio sistema operativo con ejecutar el comando Get-VMHostSupportedVersion en PowerShell, tal y como se puede ver en la siguiente imagen.
Las actualizaciones ya no llegaría en abril
El año pasado los Redmond comenzaron la actualización de su sistema operativo en abril pero con el problema que han traído estas actualizaciones pudo incurrir a que la compañía lo prorrogará un mes más.
Te recomendamos leer | Un grupo de desarrolladores pretenden regresar a la vida a los Lumia con Android
De momento te recomendamos no actualizar tu Windows 10 en la primera ola de actualizaciones, ya que este podría tener algunos problemas, te recomendamos que te des tu tiempo y veas como se van desenvolviendo. Nosotros por nuestra parte estaremos al pendiente y les informaremos de cualquier novedad.
Vía | AZ