La compañía Nokia ha comenzado a desplegar de forma oficial Android 10 para el Nokia 4.2, la actualización se realizará de forma escalonada y han empezado por España. Con la llegada inminente de Android 11, la mayoría de los fabricantes comenzarán a distribuir esta versión de Android, Samsung es una de esas compañías.
De acuerdo al director de los productos de la compañía Nokia, Juho Sarvikas, ha confirmado a través de su cuenta en twitter que el Nokia 4.2 ya ha comenzado a recibir Android 10 que incorpora nuevas funciones y mejoras en el dispositivo.
Nokia 4.2 owners, your device just got even better! You can now update to Android 10 with all-new features available! Check here for more details and availability in different countries ?https://t.co/l9lt6bOcQv@Nokiamobile #Android10 #Nokia4dot2 pic.twitter.com/ni6Im40UwP
— Juho Sarvikas (@sarvikas) April 9, 2020
Android 10 comenzará a llegar de forma escalonada
Como suele suceder con este tipo de actualizaciones, la compañía ha comenzado la distribución por regiones, pero llegará al 100% de los equipos lo más pronto posibles. Aquí puede echar un vistazo de los países en los que se está implementando la actualización.
- Regiones de la distribución – Android 10
Te recomendamos | Google ha elegido a este fabricante para su nuevo procesador
Si eres el propietario de un Nokia 4.2 y vives en España desde ya lo puedes actualizar, solo tienes que dirigirte a las actualizaciones del sistema. Ten en cuenta que antes de realizar la actualización a Android 10 te recomendamos que tengas por lo menos el 50% de la batería.
¿Ya has actualizado?¿Déjanos imágenes en los comentarios?