La firma china Oppo lanzará en el mes de octubre un nuevo teléfono que llevará consigo el soporte con la carga rápida más rápida del mercado propia del fabricante, la cual ha sido apodada bajo el nombre de Super VOOC; con esta nueva tecnología el Oppo Reno Ace superará al pasado R17 Pro que tenía una carga rápida de 50W, logrando cargar un 40% en tan solo 10 minutos.
La firma comenzará la producción en masa de esta tecnología Super VOOC de carga rápida de 65W el siguiente mes, el primer teléfono en tenerla sería el Oppo Reno Ace, dispositivo del cual también se espera que sea el primero de la firma en con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz. Hace ya algunos días atrás la empresa certificadora china TENAA certificó a este teléfono con su nombre en código OPPO PCKM70, gracias a ello podemos conocer algunas de las especificaciones técnicas principales al igual que su diseño oficial.
Te puede interesar| Huawei vendería todas sus patentes 5G para salir de la prohibición de los EE.UU, conoce todos los detalles
Según la base de datos de TENAA, el próximo Oppo Reno Ace contará con una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), este panel frontal no tendrá la presencia de una muesca, por lo tanto podemos esperarnos una cámara retráctil o algun sistema parecido al del recordado Oppo Find X.
Dentro del hardware nos encontraremos con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, CPU que estará acompañado de 12GB de RAM y 252GB de almacenamiento interno. Finalmente en el apartado fotográfico tendremos una configuración de cuádruple cámara trasera que constará de un sensor principal de 48Mpx, un sensor secundario de 16Mpx, un sensor terciario de 13Mpx y un cuarto sensor de 8Mpx.
¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.