Apple presentó hace 3 días la nueva generación de sus teléfonos móviles, los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max; uno de los detalles que han causado polémica de estos nuevos teléfonos de la manzada mordida son sus cámaras impregnadas en agujeros de gran tamaño al igual que el Flash LED, lamentablemente algunos usuarios con tripofobia están siendo afectados al ver este módulo fotográfico cuadrado con sus grandes sensores, aquí te contamos todos los detalles.
Las personas con tripofobia tienen una reacción física y emocional intensa al ver patrones formados por agujeros, mientras más grandes sea el grupo de círculos, los personas que constan con esta fobia se sienten más incómodas. Según una investigación reciente, aproximadamente el 16% de habitantes en todo el mundo son tripofóbicos, por lo tanto no sería raro tener algún amigo con este «mal» que en casos extremos puede hacer que la persona afectada sienta náuseas, temblores, sudoración, picazón e incluso latidos cardiácos rápidos.
Te puede interesar| iOS 13/ Android Q: ambos SO afectan el acceso de nuestra ubicación a Facebook
Un redactor de Gizmodo, Jennings Brown, afirmó que estuvo con naúseas toda la tarde luego de haber estado navegando por Twitter y sintiendo terror al ver las cámaras de los nuevos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, puedes leer todo su caso en este enlace.
Algunos otros usuarios publicaron en la misma red social que afirmativamente las cámaras de los nuevos teléfonos de Apple activan su tripofobia, advirtiendo que no se trata de una broma; a continuación te dejamos dos casos diferentes.
the 3 lens iPhone is giving me trypophobia pic.twitter.com/pgv0HvSPV9
— Tanya Chen (@Tanya_Chen) September 10, 2019
Those new camera’s trigger my trypophobia and it’s no joke ? #AppleEvent pic.twitter.com/qaaGfHR03j
— C ✨ (@Seokjiminah) September 10, 2019
*De todas maneras nos encantaría saber de parte una persona tripofóbica si en realidad estas cámaras de los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max están causando naúseas, sudoración, entre otros males al ver las imágenes.
¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.