Las filtraciones del nuevo móvil de Google no han parado, las últimas semanas hemos visto muchas fuga de información del nuevo terminal de Google. Filtraciones de características, información y hasta fotografías reales. Hace unos días, un usuario de XDA Developers estaba buscando en el código fuente de Android 10, y se encontró con algo que confirma la pantalla con tasa de refresco a 90 Hz a los Pixel 4 y probablemente a los Pixel 3a. Ahora nuevas imágenes filtradas confirman la llegada del zoom de 8x y los 6 GB de RAM. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.
El Pixel 4 se deja ver en nuevas fotografías
Según los rumores, el Pixel 4 estándar llegará con pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ con una batería de 2,800 mAh, mientras que el Pixel 4 XL llegará con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución 1440p con una batería de 3,700 mAh. Por primera vez un móvil Pixel llevará 6 GB de RAM. A continuación te dejamos con las fotografías del Pixel 4.
La configuración de cámara del Pixel 4 será de 12 MP como sensor principal + 16 MP como sensor teleobjetivo, este hará un zoom de hasta 8 aumentos, aunque no sabemos si solo será digital o híbrido sin perder calidad. Las fotografías filtradas del dispositivo revelan que también habrá una variante de color blanco del Pixel 4, a continuación te dejamos con las imágenes de la variante en color blanco.
También es interesante | Huawei afirma que Samsung imitó el diseño del P30 Pro en el Note 10
Una de las novedades con las que llegará este dispositivo es el reconocimiento por gestos Motion Sense para controlar el dispositivo sin ni siquiera tocarlo.
¿Qué opinas de este dispositivo?
Fuente >> GizChina