Microsoft un tipo de «presentación» de la nueva Xbox Scarlett durante el famoso evento E3 2019 celebrado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos; en dicho evento la compañía confirmó que esta próxima consola estará alimentada de un potente procesador AMD Zen 2 y será lanzado oficialmente aún a finales del siguiente año 2020.
Phil Spencer, Jefe de Xbox, brindó una entrevista a GameSpot revelando que la próxima Xbox Scarlett que está siendo desarrollada específicamente en la velocidad de fotogramas de los distintos videojuegos como así mismo la jugabilidad.
Creo que el área en la que realmente queremos centrarnos en la próxima generación es la velocidad de fotogramas y la jugabilidad de los juegos. Asegurar que los juegos se carguen increíblemente rápido, asegurando que el juego se ejecute a la velocidad de cuadros más alta posible. También somos la compañía de Windows, por lo que vemos el trabajo que se realiza en [para] PC y el trabajo que están haciendo los desarrolladores. A la gente le encantan los juegos de 60 cuadros por segundo, así que creo que los juegos se ejecutarán a 4K 60 [FPS], creo que será un verdadero objetivo de diseño para nosotros; reveló Phil Spencer a GameSpot.
Te puede interesar| Investigadores descubren vulnerabilidades en más de 40 drivers de Windows, aquí te contamos todos los detalles
Spencer también reveló que la firma de Redmond está trabajando en que la Xbox Scarlett pueda soportar los juegos antiguos de sus anteriores consolas, incluso dió un mensaje a los usuarios indicándoles lo siguiente: «las cosas que nos has comprado, ya sean los juegos o los controladores que estás usando, queremos asegurarnos de que sean compatibles en el futuro con la versión de mayor fidelidad de nuestra consola».
Lo interesante es que, en esta generación, nos hemos centrado realmente en imágenes 4K y en cómo llevamos ambas películas a través de Blu-ray 4K y transmisión de video, y con Xbox One X que permite que los juegos se ejecuten en imágenes 4K hará una imagen realmente fuerte mejoras de la próxima generación. Pero la jugabilidad es probablemente el enfoque principal para nosotros en esta generación. ¿Qué tan rápido se cargan los juegos? ¿Siento que puedo entrar al juego lo más rápido posible y mientras está jugando? ¿Cómo se siente? el juego se ve y se siente como ningún otro juego que haya visto? Ese es nuestro objetivo; finalizó Spencer.
¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.
Fuente >> Gamespot