El CEO de Tesla, Elon Musk, ha dado una excelente notica para todos los aficionados de coches eléctricos de la firma ya que pronto los poseedores de estos autos podrán gozar del soporte de tranmisión de YouTube y Netflix; esta noticia era de esperarse luego de que Musk también presente juegos para que los conductores puedan divertirse, obviamente estos solo están disponible cuando el auto está totalmente parado.
Ability to stream YouTube & Netflix when car is stopped coming to your Tesla soon! Has an amazingly immersive, cinematic feel due to the comfy seats & surround sound audio.
— e^?? (@elonmusk) July 27, 2019
Anteriormente en el famoso evento del E3, Elonk Musk dió pistas acerca de este tema mostrando contenido multimedia en la pantallas de los autos. Estas nuevas funciones aún no tienen fecha de lanzamiento oficial, pero Musk indica que se debe esperar a que los reguladores aprueben estas funciones, se espera que lleguen a los autos eléctricos para el mes de agosto o unos pocos meses después.
¡La capacidad de transmitir YouTube y Netflix cuando el automóvil se detiene en tu Tesla pronto! Tiene una sensación cinematográfica increíblemente envolvente debido a los cómodos asientos y el sonido envolvente.
Te puede interesar| Así es el televisor inteligente de Honor: cámara emergente e inteligencia artificial, conoce todos los detalles
De todos modos no todo es bueno, pues los Tesla S y Tesla X tienen una pantalla vertical, por lo tanto se perderá una gran parte del contenido que se debe mostrar, pues los contenidos en su mayoría son publicados en horizontal.
En otras noticias referente a Tesla, en los próximos meses se espera que se lance una nueva actualización de software v10 con cambios significativos, hasta ahora se sabe que se añadirán una cantidad de juegos, funciones de información y entretenimiento, el piloto automático en carretera será mejorado, al igual que la identificación de semáforos y como así también el reconocimiento de las señales de alto.
¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.