InicioXiaomiXiaomi Mi A3: especificaciones, fecha de presentación, esto es lo que sabemos

Xiaomi Mi A3: especificaciones, fecha de presentación, esto es lo que sabemos

ACTUALIZACIÓN: El Xiaomi Mi A3 será presentado oficialmente el día 25 de julio a través de un evento que se dará a cabo de Polonia.

 

ARTÍCULO ORIGINAL

El cuarto fabricante de dispositivos móviles más grande en el mundo está listo para anunciar la siguiente semana al nuevo Xiaomi Mi A3, pues según las últimas pistas que a dado la compañía este gama media sería anunciado oficialmente el día miércoles 17 de julio, de todas maneras este dato no es nada oficial así que podría cambiar en cualquier momento durante los siguientes días.

Xiaomi Mi A3
Xiaomi Mi A3

De acuerdo con las especificaciones técnicas, se sabe que el nuevo Xiaomi Mi A3 contará con un panel AMOLED de 6.08 pulgadas con una resolución Full HD+ (2240 x 1080 píxeles). Tal como se muestra en la imagen del teléfono en caja, estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 665 junto con la GPU Adreno 612, ambos chips estarán acompañados de 4GB de RAM y dos versiones de 64GB/ 128GB de almacenamiento interno, es probable que no tengamos una ranura microSD.

Para el apartado fotográfico nos encontraremos con una triple cámara trasera con un sensor principal de 48Mpx con una apertura f/1.79, un sensor secundario gran angular de 8Mpx y un tercer sensor de profundidad de 2MMpx, para las selfies tendremos una sola cámara frontal con un sensor de 32Mpx.

Te puede interesar| Esto es todo lo que sabemos del Sony Xperia 20, llegará con Snapdragon 710

En la conectividad tendremos el soporte con la red Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, conector de 3.5 mm, USB tipo-C; para el desbloqueo del móvil tendremos un lector de huellas en pantalla. Finalmente en el software llevamos preinstalada la versión de Android 9 Pie (Android One), y una batería de 4000 mAh con soporte para la carga rápida de Qualcomm. Esta es toda la información que sabemos hasta el momento, de todas maneras esperamos que este móvil sea oficializado por la compañía esta semana.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Xiaomi Mi A3? Cuéntanos.

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí